el euroconector si ya tienes alguno normalito ponlo, y si la tele que siendo de 32" y panorámica, supongo que será de tuvo,si no me equivoco, y ya verás como la imagen se te verá muy bien, y no te gastes más dinero , y sin embargo para la conexión del dvd , yo particularmente te aconsejaría un buen cable de fibra óptica, con una buena sección, y no te dejes engañar con eso de que están bañados en oro y todas esas cosas, pues eso sólo lo notan gente muy muy experta, y por supuesto es gastarse también el dinero de mala manera, yo he hecho también muchas pruebas , y bueno desde luego te aconsejo que te pongas cosas de buena calidad pero no que te vayas a productos tan altos de gama porque no vas a notar diferencias(en el bolsillo sí), y el cable ese que enseñas en dvd.go desde luego que es muy bueno , pero el coaxial es más aconsejado para la música, pero yo lo tengo sólo con el de fibra óptica y suenan muy bien las dos cosas. también es un poco hablar por hablar, porque esto también depende mucho de qué dvd tengas, qué receptor tengas, altavoces, ytal ytal, así que ya he hablado demasiado que me enrollo más que una persiana, saludos amigo