Buenas tardes!
Ante todo saludar a los usuarios de este foro en mi primer mensaje, aunque ya llevo tiempo leyéndolo sin estar registrado.

Para la conecxión del PC que tengo en mi casa con el equipo de Decodificador y el grabador de video he tenido algunos problemillas y a ver si me podiais hechar un cable.

En el PC tengo dos tarjetas de sonido, un Realtek integrada en placa y una SB live 5.1. La salida hacia el decodificador la hago mediante una conexión digital coaxial. El problema es que el decodificador decodifica la señal y la envia a los altavoces y todo se escucha muy bien, pero no la envia al video que tiene la entrada de audio mediante dos conectores RCA.
Entonces necesitaria sacar del PC audio en analógico, pero me ocurre que cuando selecciono esta opción en la SB, la salido digital se desactiva.
También he intentado que el sonido salga por las dos tarjetas a la vez, pero no se como activar esta opción, pues Windows solo me deja escoger una tarjeta de sonido predeterminada.

¿Alguien sabe alguna manera de solucionar este problema, o en su defecto indicarme una nueva tarjeta de sonido que permita estas dos opciones? No necesito ninguna "super-tarjeta" pues de toda la decodificación se encarga en deco.


Muchas gracias a todos los que haceis este foro, pues gracias a vuestros post he llegado hasta este punto, que no es "moco de pavo"!!!