viso el cariz frentista de ciertos post, considero necesarias algunas risotadas sobre nuestra clase política
he aquí las susodichas perlas ne nuestra doña carmen calvo o así....
«Yo he sido cocinera antes que “fraila”.» (Lástima que no siga siendo cocinera.)
«El español está lleno de anglicanismos.» (Evidentemente, quiso decir "anglicismos", creo, espero.)
«Un concierto de rock en España hace más por el castellano que el Instituto Cervantes.» (Pues eso, que cierre el Instituto, y promueva conciertos de los Mojinos Escocíos. Si es que la pobre...)
«Me gusta madrugar para poder pasarme el rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes.» (Obviamente, sin comentarios.)
«Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.» (Eso debieron de pensar Vera, Roldan y compañía. Si es que lo del latrocinio es genético en la secta.)
«Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas.» (Esta señora es tonta en varias galaxias.)
En referencia a la piratería la titular de Cultura, Carmen Calvo, recordó a los presentes las muy prudentes palabras de Leonardo da Vinci: «Lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas», de modo que defenderlas frente al plagio «es una batalla necesaria para la sociedad». (Qué bonito, qué hermoso, qué culto y qué atinado. Sólo un pero: la cita es de Victor Hugo.)