Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Que opinais de este asunto?. La verdad es que me da un poco de miedo cuando voy al videoclub , alquilo una pelicula y me dispongo a verla. Cuando le doy la vuelta al disco para ver su superficie leible me encuentro con que está absolutamente demacrada, rayada, pulverizada, tocada, huellas...

    Evidentemente, dicho disco no entrará nunca en mi fuente de "referencia" (por favor,cada uno sueña a su manera,jeje) , por lo que hago uso de la fuente B, baratita de 300 euros especial para estos casos.

    ¿Creeis que la lente se puede dañar si estan rayados?. Ya no digo demacrados como algunos, sinó rayados.

    p.d: buscad las mas malas y menos famosas, de esas que no alquila nadie para que el disco este en las mejores condiciones posibles.. jeje 8)

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Esa es la razón por la que más de un vídeo VHS murió antes de tiempo ¿Sonaba el teléfono? Zas, a la pausa y la cabezas venga y venga hasta que el vídeo se "autoprotegía" sólo a los ¡ 5 minutos! ( y eso algunos) . Luego tú ponías la peli en tu vídeo y salía de él depués de haber depositado 24 toneladas de mierda y óxido en las cabezas, sobre todo por la parte inicial de las cintas donde ponína los trailers y claro, se pasaban a todo trapo con el consiguiente desgaste de la cinta.

    Afortunadamente, con el dvd eso no pasa . Pero pasan otras cosas . Por ejemplo, muchos usuarios cogen el DVD con los dedos poniendo toda la yemas en ellos después de haber tocado vaya usted a saber el qué (cosa que con el Vhs era casi imposible de hacer) . Incluso puede que a algún avispado le de por limpiarlos pero confundiendo el Kleenex de turno con el pañuelo de los mocos ....

    Así que mi consejo, es que antes de ponerlo se les de una limpiadita porque un resto de esos sí que puede caer sobre la lente (como grasa) y estropear el asunto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    a raiz de lo que dice matias , si un disco está muy rayado, es posible que la lente no lea correctamente, lo que significa saltos en la lectura, sonidos indeseables en la mecanica, en definitiva, mal rollo. ademas de la suciedad qu pueda tener dicho disco.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    que razón tenéis. No hay cosa que mas me j**a que una peli se enganche por culpa del mal estado del disco por el maltrato que recibe de la gente que la alquila. Yo tampoco me explico que c**o pueden hacer con los discos para dejarlos así. También hay que decir, que en los videoclubs, hay personal de todo tipo, desde el que pasa de todo y te da la peli como esté hasta el que se toma la molestia de echarle un vistazo y pasarle el trapito antes de entregártela. Con lo fácil que es tratar las cosas con cariño... Por supuesto eso no pasa con los que me compro, los cuales procuro tratar con el máximo cuidado...

    Un abrazo

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    La verdad es que es un tema que cuando apareció el CD no me preocupaba demasiado, quizá porque he llegado a poner discos tan rayados y tan aparentemente destrozados que como ahí no pasaba nada pues parecían invulnerables pero no era así .

    La primera historia vino cuando decidí unificar las fuentes al lector dvd y un buen día saqué un disco con la parte central rota, pues algunos dvds (los 9) son dos discos pegados y me consta que algunos estampados en USA hacia 1999 han dado guerra en eso . Pues me tocó. No le dí mucha importancia hasta que de vez en cuando, empezó a pixelar al azar.

    Las primeras veces, era porque el disco estaba sucio o algo rayado así que me limité a limpiarlo y ¡voilá! pero... no era eso . Finalmente, empezó a escupir los discos R (grabados por uno) y hasta el cuarto o quinto intento no los leía. Bien, desmonté el asunto y allí estaban los restos . Lo saneé todo pero ya sabía que el veterano lector que tantas satisfacciones me había dado tenía comprometida su óptica.

    Mi apaño me duró 10 meses . Pasado ese tiempo, mi lector se convirtió como en una fémina necesitada de calentamiento inicial . Si quería ver u oír un R, primero tenía que poner uno normal (comprado-pregrabado) unos 10 minutos y luego ya se tragaba cualquier cosa, como antes .

    Y así estuve un tiempo, hasta que empezó a fallar también con los originales . Funcionaba al cuarto o quinto intento . Lo volví a desmontar pero ya el arreglo me iba a requerir cambiar la óptica, creo yo . La lente lleva unos tensores que la mantienen en suspensión en función de un campo magnético que se crea y hace moverla variando el foco . Si eso no va, el lector no puede saber si lo que toca es un DVD o un CD (por la distinta distancia focal que hace variar el haz del laser) y no arranca .

    Bueno, vaya charla, a lo que iba : disco que se mete, revisión previa del mismo . Eso será una buena y muy pequeña inversión de tiempo para nuestra maquinaria.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Joer, es un tema que he estado comentando esta mañana.

    He ido a buscar una peli que quería ver, que no hace mucho tiempo estaba por allí y NO LA TIENEN. ¿Por qué? La han retirado porque la gente las utiliza como posavasos, qué se yo.
    La chica me ha dicho que esta misma mañana ha tirado un saco de películas en mal estado que obviamente no pueden alquilar porque no se reproducen correctamente.

    A joderse y... o la busco en otro lado o me la compro.

    Por cierto. Muchas veces lo que hago es hacer una copia de seguridad en un regrabable. Así no entra basura en el lector y evitas que se te quede parado justo en lo mejor. Una vez vista, se borra.

    saludos

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    tenemos aqui a la presidenta del club feminista español por lo menos..

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    juas juas juas la verdad es que ni había prestado atención al comentario si no lo pones venga Vanesa, no te lo tomes a mal, estoy seguro que Matias menos que nadie tenía intención de ofender a nadie, si no de ayudar... es agradable encontrar chicas por aquí ya que no es muy habitual. Buen rollito vale

    Un abrazo

    Shinji; pillín pillín

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    8)

    Wayrimu, esta todo en orden, jejeje

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Jo pues mira que yo he metido cds sucios y rayados en mis lectores y nada de nada. No noto ninguna diferencia. Salvo si estan muy rayados o muy sucios en tal casa, igual se nota un salto o corte. Se saca, se limpia se mete y todo solucionado.

    De todos modos, yo creo que aguantan bastante las lentes hasta ensuciarse. De todos modos, supongo que habra algun cd-cleaner igual que habia con los vhs o cassettes. ¿No?




  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    si, como el rollo feminista que se nos avecina tipico del siglo "XXI". so tambien podria ir olvidandose..

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Pero,¿qué es lo que leo? So mal pensada, que me refería al reino ANIMAL, al cortejo nupcial que en las especies suele hacer el macho para ganarse a la hembra, por eso he dicho féminas, no mujeres .Ay, ay ayyyyyyy.

    Para mi la mujer es ... indescriptible
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Cita Iniciado por Reme
    De todos modos, yo creo que aguantan bastante las lentes hasta ensuciarse. De todos modos, supongo que habra algun cd-cleaner igual que habia con los vhs o cassettes. ¿No?
    Pues la verdad es que aguantan toda su vida útil prácticamente porque suelen estar muy protegidas. Si antes de meter un disco verificamos que no está lleno de excrementos y no vivimos en ambientes polvorientos (ojo con los malpensa@s que me refiero al polvo de los muebles, no AL OTRO) lo lógico sería que duraran toda la vida del lector sin limpiar .

    No soy muy amigo de los discos limpialentes por eso de los tensores que he dicho antes ; de hecho, muchos no lo recomiendan . Si el lector empieza a dar problemillas de lectura y consideramos que lo tenemos amortizado, pues podemos probar pero mejor con discos de marcas reconocidas .

    Si tenemos algo de pericia, podemos hacerlo nosotros mismos, que es muy fácil.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Bueno,hay veces que ocurren accidentes,el otro dia me descuide,y mi "pequeñin" de tres años me cogio el dvd de Ice Age mientras se comia una bolsa de Cheetos,je,je,imaginaros la capa de grasa que quedo encima del disco,de todos modos teneis razon,he visto incluso dvds partidos por la parte central del mismo,pero no me extraña,hay gente para todo y mucho mas,un saludo

  15. #15
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: TEMA VIDEO-CLUBS (HOME ENTERTAIMENT)

    Y los cd´s limpiadores. ¿Hacen algo?
    Siempre he tenido la tentacion de comprar uno.
    Merece la pena o es tirar el dinero.
    Salu2 desde Cadiz.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIDEO de mi home cinema
    Por bafi en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2009, 13:04
  2. Video: Playstation Home.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/2007, 00:36
  3. Nosferatu de Divisa Home Video
    Por desmitificador en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins