Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ERAN)

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ERAN)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno chicos y chicas, Reme acaba de anular su pedido en redcoon despues de 1 mes exacto de realizar su pedido del Marantz SR5500, tras pasar ese Marantz dos veces por stock y tras darme largas 2 veces prometiendo hoy llega el camion y alargando 1 o 2 semanas las dos veces. Fruto, de esta frustrante espera y tras criticarles hoy por decirme que el producto no les llego en el camion de ayer como ayer prometían (excusa que han utilizado 3 veces antes de hoy, podía decir directamente que no saben para cuando y ponerle 4 semanas) y tras comprobar que hoy estaba en stock, me he decidido a volver a consultar el pedido vía chat. Sorprendentemente me han dicho que no les había llegado en el camión de ayer noche y que no lo tenían en stock, es en ese momento cuando he decidido decirle que no debía poner en la web STOCK cuando no lo tenían como tal, y eso me ha obligado a cancelar el pedido con cierta indignación.

    Motivos:
    * Largas esperas.
    * Poner un producto en stock que no lo ha estado nunca (al menos 2 veces lo he llegado a ver con mis propios ojos).
    * No saber para cuando lo tendrán y justificarlo siempre con la siguiente semana, es que tenemos problemas con el proveedor. (Pues ponerles 4 semanas como a las jmlab, hasta que no lo tengais, y evitar jugar con la ilusion de la gente).

    Así que me dispongo a:
    Marantz SR5500 EN SUPERSONIDO 593€ precio final.
    Yamaha 750 EN REDCOON 463€ precio final (SI REALMENTE ESTA EN STOCK, ME ABARCA LA DUDA). 75% musica, 25% cine.


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Hola reme,

    Yo he comprado hace 15 días un Marantz SR7400 en redcoon a un precio de escándalo: 513 Euros gastos de envío incluidos. Y en tres días lo tenía en mi casa. Yo me iría de cabeza a por él.
    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Ya pero ese Marantz el 7400 solo esta en negro, (por cierto que le han subido el precio) y es el unico que realmente lleva ms de 1 mes en stock y no ha variado de estarlo.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Cita Iniciado por Salberdi
    un Marantz SR7400 en redcoon a un precio de escándalo: 513 Euros gastos de envío incluidos. Y en tres días lo tenía en mi casa. Yo me iría de cabeza a por él.
    Saludos
    Ese aparato y encima a ese precio apostaría pincho de tortilla y caña a que es superior a todos tus candidatos que he leido en todos los aspectos si exceptuamos la calibración automática .

    Además, siempre le puedes forrar de papel albal si es negro

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Matias que el 7400 ya lo han subido a 599€ ya empieza a ser menos chollo. Y sigo sin optar por el por su color negro, ni pintandolo ni con papel de plata. Y si es una ...... que despues de un mes, me den excusas en redcoon y lo peor es que mientan diciendo sobre el stock del 5500, cuando nunca ha estado en stock porque llevan un mes esperandolo recibir, y cada semana, lo alargan una semana mas.

    Capitan, primero hay que centrarse en conseguir receptor, que de momento, y tras anularmi pedido vuelvo a estar en busca de uno.

    Y despues ya me decidire por las cajas. Pero para decidirme por las audience 42, primero deberia verlas en persona, y despues oirlas en persona. Y así decidirme.

    Respecto a mis elecciones vuelven a estar otra vez desde cero. Eso si ahora se mas.
    Vuelvo a barajar el yamaha rx-v750 ya se que para stereo no os gusta. Y puedo seguir barajando el Marantz SR5500 pero pagando 70€ mas que me costaria a traves de supersonido. Creeis que vale la pena gastar los casi 600€ que cuesta el Marantz SR5500 en supersonido. Bueno para optar por el 7400 tendria que pagar los 814€ que cuesta el plata en supersonido (excesivo para mi bolsillo). Tb puedo optar por el denon 2105 por 560€ finales en supersonido, o por los yamaha rx-750 o rx-v1500, los 464€ del primero o los 700€ del segundo, ambos en redcoon (estos si estan en stock seguro como me ha comentado la chica de redcoon).


    Que me decis, quiero vuestra opinion, una vez mas.
    Mozart, Matias, Capitan, Demy, Shinji, y de todo todo el mundo que quiera volverme a empujar al avismo pero sin pasarse. . Que ahora ya no pienso esperar otro mes, en una semana maximo, compro, y no quiero que las prisas me hagan arrepentirme, pero es que ya no quiero esperar mas :'(

    Necesito vuestra ayuda, vuestra opinion. Ya sabeis que 75% musica, 25% cine. Y que no puedo irme a por un NAD, demasiado para mi bolsillo, al menos de momento y para empezar.


  6. #6
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Al final siempre queda la duda :
    ¿¿Merece la pena ese mes de espera, desesperación, rabia e impotencia por ahorrarse unas pelas??

    PD. porque que no me digan que NO, que cada día de ese MES de espera, se ha hecho un AÑO.
    Es mi humilde opinion.
    Salu2 desde CAdiz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  7. #7
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Va por barrios. Yo acabo de recibir con 1 semana de adelanto 2 pedidos de los caros. Una pantalla de Plasma Pioneer 505XDE y un reproductor de DVD Pioneer 668AV. Para el reproductor ha tardado 4 dias desde el pedido a la recepción y la pantalla la recibí con 1 semana de antelación. En ambos casos me llamaron 1 dia antes para saber si iba a estar en casa para recibir el pedido. asíq eue s solo cuestión de suerte. Igual se reparten los pedidos entre diferentes operadores, si te toca uno competente has tenido suerte y si no pues un desastre.

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER


    yo hice el pedido del Marantz SR5500 en una tienda fisica el 07/12/04 y todavia no me ha llegado despues de reclamar varias veces. Lo que no se es si puedo anular el pedido. Algun consejillo? me puede exigir su compra, si lo rechazo?

    reme, si lo vas a usar mas para musica, mejor Marantz.

    en supersonido parecen que son serios.

    salsalu2! 8)

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Cita Iniciado por Reme
    Que me decis, quiero vuestra opinion, una vez mas.
    Mozart, Matias, Capitan, Demy, Shinji,
    Vale, rechazamos el 7400 por el color de luto (je, y porque lo del papel albal no te convence . )
    Y mira que eres chinche, pero haces muy bien en serlo, eso es verdad . Teniendo en cuenta tus gustos, presupuesto y modelos .... me voy a mojar .

    No lo he oido aún, pero suponemos que debería de sonar al menos como su antecesor o parecido. The winer is :

    ¡¡¡CHAN, CHAN, CHANTATACHAAAAAN !! Marantz 5500

    Saludetes.


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Yo hice el pedido del 7400 en redcoon por 499€ me llego en 1 semana, e incluso me llamaron para ver si estaba en casa 1 dia antes.

    Ahora ya hace 1 semana que està montadito y suena de lujo, aunque sigo esperando consejos de los sabios de aquí a ver que cajas le pongo para retirar las mias o si ya estan bien dejarlas.

    Os dejo un enlace donde lo pregunto a ver si alguien se anima a contestar:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...9607;start=0#1

  11. #11
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Gracias matias.
    No se porque sabia que volverías a recomendarme el sr5500 que tb es el que mas me sigue convenciendome a mi. Ojala me llegara el dinero para el sr7400 en plata de redcoon. Pero no esta el horno para pasteles ni otras delicatessen.

    La verdad que en redcoon hayan quitado el 7400 del stock (despues de que yo les echara una pequeñá bronca por poner en stock el 5500 cuando ninguno de los dos lo tienen en stock realmente) y su subida en 100€ me ha ayudado a no seguir pensando en que pintaria el negro por plata, y a seguir decantandome por el 5500, eso si, acabare comprando en supersonido por unos 70€ mas.


  12. #12
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    EL MARANTZ SR5500 tiene la funcion "LIP SYNC" para ajustar el desfase del sonido, y una frecuencia de muestreo de conversion analogica de 192khrz frente a los 96khrz del 7400.
    el 5500 usa la topologia de realimentacion de corriente muy superior a la realimentacion en voltaje del 7400.

    eso es del todo cierto matias_buenas?

  13. #13
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Hola a a todos!

    Me he sentido llamado al ver Contour + Sr7400! Ese soy yo.

    Hola Reme quiero que sepas un par de cosas.

    1) Un home Cinema se empieza por las cajas y no por la electronica.

    2) Sin duda el 7400 plateado es precioso. Aunque yo lo tengo en negro y me tira con las contour de maravilla. Lo compre por 599€ en redcoon y sigue siendo un gran chollo porque normalmente ronda los 800€, en algunos sitios más. Entiendo que el plata es más bonito y yo también lo quería pero a la larga te das cuenta de que aunque no quede tan estético también importa mucho la calidad que tiene que es impresionante.

    Bueno, quería decirte que si tu prefieres el 5500 pues adelante con él, no te dejes influenciar si ya lo tienes claro, aquí solo tratamos de aconsejar y aunque parezca que intentamos que compres el 7400 lo único que hazmos es aconsejartelo porque sabemos que es muy muy solvente, pero si ves que ya se te escapa y enzima el color no te gusta pues... 5500.

    Hasta pronto!

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    Cita Iniciado por pepter
    EL MARANTZ SR5500 tiene la funcion "LIP SYNC" para ajustar el desfase del sonido, y *una frecuencia de muestreo de conversion analogica de 192khrz
    Correcto
    Cita Iniciado por pepter
    frente a los 96khrz del 7400.
    el 5500 usa la topologia de realimentacion de corriente muy superior a la realimentacion en voltaje del 7400.
    1.- Falso . El 7400 tiene un A/D Cirrus Logic (crystal) me parece que es el 5361, que trabaja a 24/192 y tiene 114 db de dinámica . Y el DAC es de 8 canales, creo que es el CS 4382 de 114 db d dinámica y 0,0009 % de THD y admite 24/192 y DSD hasta 8 canales puro . O sea, que si fuéramos capaces de meterle vía digital la señal DSD, tendrías un SA-CD.

    2.- Falso . El 7400 usa la topología de realimentación por corriente y su fuente de alimentación es superior a la del 5500 .

    En mi opinión, el 5500 es un 7400 descafeinado al que se le han añadido algunas cosillas, como lip sync que mencionas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con redcoon (LOS STOCKS QUE NO LO ER

    A ver eso no es timar a nadie. Simplemente es una mala politica. En redcoon, lo que hacen es cuando piensan que el paquete les llegará en 1 semana, ponen stock una semana. Y conforme se acerca la fecha de llega del camion, los lunes, pues van reduciendo el plazo de entrega. Cuando ven que el lunes no ha llegado, vuelven a aumentar el plazo 1 semana. A mi nadie me ha timado, porque nadie me aseguro nunca mañana te llega, siempre que me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que lo tenian pedido y que tenian problemas con el proveedor, pero que cuando llegase el camion, que probablemente podria llegar con el, me avisarian. El problema es que yo me he cansado de esperar y la politica de poner 1 semana por un producto que se cree que se va a tener en una semana, pues no deberia ser asi, se deberia poner 1 semana cuando se sabe que se tendra en una semana, y en stock cuando se tiene en stock, no cuando se piensa que en un par de dias se recibira por parte del proveedor. Es simplemente politica, en ningun caso lo llamaria timo.

    Asi que no te alteres. Eso hay a quien le pasa en cualquier lado. Lo bueno es que puedes suprimir el pedido.
    Timo es que compres una cosa y te den otra, o que compres una cosa este estropeada y no quieran cambiartela.

    Es mi apreciacion

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. liquidacion stocks
    Por izanami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2006, 11:21
  2. d q marca eran las columnas del ALDI????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 22:10
  3. JM-Lab en redcoon ??
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:15
  4. Comprar en Redcoon? Alguien ha tenido problemas?
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2005, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins