Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

cables rca ¿cuales?

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Nickcave,

    Aunque es una pregunta que va a generar multiples respuestas, desde los que afirman que los cables del supermercado suenan igual que los de centenas de dolares, creo que algo intermedio puede ser adecuado para ti.

    Por aca en Mexico, los cables alemanes (con patente) Groneberg Serie Quattro Reference (top of the line) y 3 (basica) han tenido una gran aceptacion. Al parecer, van muy bien en los equipos de mayor jerarquia como el que estas armando ya que dicen los entendidos, son de los mas transparentes.

    Para darte una idea, el coaxial digital cuesta como USD $105.00 en Serie Quattro Reference y USD $60.00 en Serie 3.

    Aqui los vende el distribuidor de Odyssey, espero que Alfonso Martin pueda ayudarte a conseguirlos por alla.

    Esta es la pagina con los precios en Mexico, considera que el Euro esta a 14.75 pesos mexicanos.

    http://www.odysseyaudiomx.com/groneberg-mx/index.htm

    Saludos

    Carlos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    A mi me parece una estafa, gastar en un cable 60 euros y además de 75 cms, ya he comentado en otras ocasiones lo mismo, si abris un amplificador, prácticamente la totalidad, las conexiones internas entre tarjetas, no llevan cables "libres de oxígeno" ni cosas por el estilo, son de lo más sencillitos, y además la pistas del circuito impreso cobre vulgar y corriente, de tan sólo unas micras, como mucho están estañadas para soportar más corriente, en los transistores de potencia y alimentación.
    También es verdad que las conexiones entre tarjetas son más cortas, pero si lo que quieres es evitar ruidos en cables largos, para eso están las conexiones balanceadas o entradas diferenciales que son las usadas en los equipos que trabajan con señales de poca amplitud , micrófonos por ejemplo.
    Os imaginais una tirada de cable de 50 metros y más, desde un escenario a la mesa de mezclas con un cable de 30 euros el metro , unos 1500 euros?, por cada cable de micro nadie usa eso vaya negocio.!!

    Dónde hay que invertir algo más es en el cableado de video porque las señales con las que trabaja tiene un nivel bajo y un ancho de banda elevado, y ahí si se aprecia mucho más la calidad de un cable pero sin exageraciones.
    Un saludo

  3. #3
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    Hola a todos!

    Pues deciros que a mi nuestro amigo Panther me ha aconsejado los Van den Hul D 102 MKIII, para RCA.

    Seguramente son los que acabaré comprando, pero una pregunta Nick: como es que no utilizas un buen coaxial? os que los rca son para la salida de SACD?

    Hasta pronto amigos!

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    Nickvave................prepara la billetera

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    A mi, la verdad es que los ProfiGold me encantan (y eso que solo tengo uno). Es S-VIDEO, pero que CALIDAD, que ACABADOS, la verdad es que esta marca me ha sorprendido bastante.....sin volvernos locos con el precio.

    Los ProfiGold OxigenoPuro, tienen que ser la leche.

    Lo que pasa es 45-50€ el cable .......

    Respecto a lo de COAXIAL u OPTICO, me parece a mi que muy AUDIOFILO hay que ser para poder afirmar cual de los dos es mejor :


    PD: Yo, a mas le doy al coco, mas billetes se me van

  6. #6
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    Hola Nick,

    Entre optico y coaxial...:
    En teoría no hay diferencia de calidad del sonido al estar los dos protegidos y los dos son digitales. Lo que si puedo decirte es que un cable optico es más caro que un coaxial, por lo que a misma calidad del cable y acabados el otico es más caro. Por eso te recomiendo el coaxial ya que por el mismo dinero que te costaria un buen optico tienes un coaixal mejor.

    Espero haver ayudado y espero noticias de cables que usas y de lo más importante: ROTEL!

    Hasta pronto!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    Joer...si gastais eso en unos cables....¿Cuanto gastais en unos calzoncillos?

    Jajajajjajajaa

    Salu2

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cables rca ¿cuales?

    Cita Iniciado por nickcave
    panther, es una de las cosas a juzgar, no solo eso. no compro las cosas porque son "bonitas" como algun forero que hay por aqui. pero creo que una buena proteccion a campos magneticos es fundamental, por eso hablaba de la construccion.ciao!


    Eso mismo pienso yo.

    Si yo tengo un cable en mis manos, y noto que pesa un "huevo", lo primero que pienso es que tiene que ser de "CALIDAD", ya que me daria la sensacion de que ese sobrepeso, es debido a que esta perfectamente aislado, algo fundamental en un buen cable.


    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?
    Por javierbenlli en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:26
  2. DVD Imprimibles, ¿cuales son los mejores?
    Por txakra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2008, 14:17
  3. plasmas que zumban. ¿cuáles?
    Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/2005, 17:36
  4. ¿cuales seran los 39 canales tdt?
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2005, 23:43
  5. Monitores solventes... ¿Cuáles?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 01/02/2005, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins