Hola a todos:
Por si puede evitar que alguien más pueda salir malparado como yo y hasta amenazado de cárcel ¡por reclamar!, permitirme, por favor, presentaros mi modesta página web con el caso que se describe en la misma. Se llama:
www.chemierdason.com
y el caso que en ella se describe es absolutamente real. La respuesta de los protagonistas de la misma a su publicación ha sido la siguiente:
Meridian: silencio. No sabe, no contesta.
Chemison: silencio. No sabe, no contesta.
Clave Audio: se parte a reir del consumidor y de la web
Mi esperanza al menos es que la difusión de la web, el pásalo y el boca a boca informativo puedan funcionar con todos vuestros familiares, amigos, seres queridos, etc. y evitar que estos "angelitos" sigan engordando sus negocios con los métodos que se describen y a costa de más audiófilos, consumidores y ciudadanos españoles. Toda vuestra ayuda en este sentido jamás podré agradecerla y reconocerla lo suficiente.
Muy felices 2005 esperanzas y proyectos a compartir en paz y armonía con todo lo que os rodea -especialmente la música- durante el Nuevo Año para toda esta comunidad.
Mi sincera gratitud por anticipado.

LinkBack URL
About LinkBacks

por toda esa serie de increibles atrocidades. Pero es que lo pienso friamente, y no entiendo que no se solucionara al principio y sin problemas (salvo que tu como persona dejaras de adquirir sus productos), devolución y listo!!!
.