Yamaha RX-V 750 RDS Negro ...... 435€
+
JBL SCS 178 Cereza ...... 315€
=
767€ envío incluído

VS

Yamaha RX-V 750 RDS Negro ...... 435€
+
JM-Lab Sib & Cub 2 ...... 799€ (y aquí me la juego porque tengo mis sospechas de que no las sirven aunque estén en la web)
=
1250€ (aprox.) con los gastos


DIFERENCIA de 500euros en unas cajas que al fin y al cabo siguen siendo satélites. Aunque si se pudieran comprar fácilmente a buen precio ya me hubiera decantado por ellas, pero como las quiero para cine y las quiero casi YA (puedo esperar, pero para quedarme como ahora pues me lo compraría ahora).

He pensado incluso que como el uso va a ser más audiovisual que música y el salón es pequeño (17m2) quizá no note tanto la diferencia entre las JBL y las JMLab o las KEF que también consideré. Además aunque sean mejores, creo que no tanto como los 500euros que hay de diferencia (recordemos que los JBL estaban por 600euros el año pasado y aún ahora por 510 en el Corte Inglés).

Además si dentro de 2 años quiero cambiar por otros satélites (más que eso no por espacio y decoración) porque veo que se me quedan cortos los JBL (nunca he tenido Home Cinema así que puede que éstos me satisfagan por completo para el uso que quiero darles) puede que encuentre los Sib&Cub más baratos que esos 500euros que hay de diferencia con los JBL y la satisfacción que da el comprar algo mejor que lo que tienes. Además dentro de 2 años habrán salido mejores que las Sib.

¿Qué opináis?


PD: Llevo muuucho tiempo pensando en el Home Cinema y creo que ahora es el momento.

PD2: Gracias a ResaK, ANGELbusta, Arkangex, Alexis, josema y demás gente que me ha ayudado con sus consejos, y a todo el foro en general.