Hola a todos, por fin ya he podido probar la pantalla Pioneer 435 y el reproductor Dvd Denon 1910, la primera impresión la puedo resumir en una palabra, IMPRESIONANTE, yo no tenía experiencia anterior en pantallas de plasma o lcd, y es la primera vez que tengo un reproductor conectado por componentes y en progresivo pero me he quedado alucinado. Con las películas de animación ya os lo podeis imaginar, no hay palabrar para describirlo, en la película de Nemo, por ejemplo, en la parte del principio cuando van todos los peces encima del profesor hacia el acantilado es una pasada los colores. La película Spiderman 2 muuuuuy bien, el comienzo del Seños de los Anillos, las dos torres, cuando salen las montañas y la caida de Gandalf con el monstruo por el abismo, perfecto.

En ningún momento he notado ningún defecto de imagen, los negros son negros del todo, me ha llamado la atención que da una gran sensación de profundidad, otro detalle es que en la pantalla casi no se refleja la luz de la habitación, en el marco negro que rodea la imagen se nota mucho el reflejo de una lampara indirecta que tenemos, pero en la pantalla nada, evitando las molestias.

El reproductor Denon 1910 lo tengo conectado ahora por componentes, en la tienda no tenían cable para conectármelo desde la salida DVI a la entrada HDMI, me lo cambiaran cuando lo reciban, la resolución que me indica al poner un disco es 625p, no se si es la correcta pero tampoco se como cambiarla. Espero que cuando tenga la conexión DVI aun mejore la imagen (dificil me parece)

En fin, siento el rollo que he soltado, pero estoy emocionado con la calidad, las emisiones de TV analógicas se ven bastante bien, si alguien tiene dudas de la calidad que puede ofrecer un televisor de plasma que las pierda, yo siempre que había comparado con un lcd, el plasma se veía mucho mejor.

Bueno, si alquien se le ocurre alguna sugerencia para comprobar si puede haber alguna mejora de calidad o que les comente algo aquí estoy para lo que querais, un saludo.