Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Acabo de dar el primer paso para tener un equipo decente (dentro de mis posibilidades) en casa. Vengo de encargar un plasma Panasonic Viera de 42". Pero ahora toca completar el sistema con un buen receptor que combinaré con el dvd pioneer 575 y unas cajas todavía por determinar, pero deben ser no muy grandes y para una sala de 22 m2.
    Teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 1800-2000€ para receptor y cajas, y que el uso será mixto música 40% /cine 60%, ¿qué me aconsejais?
    Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Yo estoy igual pero con un presupuesto algo menor.
    Por el momento prefiero el yamaha por lo que me han dicho aqui(y porque la marca me va)aunque en las tiendas me recomiendan otros.
    Creo que la eleccion se basará en el uso que le des al equipo(cine o musica).
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Hola raulp :
    Tres equipos muy solventes . Si tus preferencias son muy "cine" quizá sería Yamaha lo mejor de esos tres, pero los tres aparatos son buenos . Si buscas más musicalidad (lo que significa también buen cine pero menos modos envolventes y la configuración es manual) elige el Marantz que es mejor ampli propiamente dicho aunque es más caro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Por aquí se ha comentado en varias ocasiones, por distintos foreros, que Yamaha da un buen sonido cinematográfico (si me permitís la expresión), Marantz netamente musical y finalmente Denon muy equilibrado entre los dos aspectos, por lo que puede dar buenos resultados en ambos usos sin defraudar en ninguno de ellos.

    Saludos y suerte en tu elección.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Pues estoy viendo los precios en www.redcoon.es, y me estoy quedando un poco alucinado, de hecho pensaba comprar para finales de año el Yamaha 1400RDS pero veo que el Marantz 7400 es más barato y también era candidato, pero como matias_buenas pensaba que era más caro.

    - Marantz 7400 Plata ...... 629€
    - Yamaha 1400RDS Negro ..... 659€
    - Yamaha 1400RDS Titan ...... 679€

    Menuda duda...

    Salu2.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Yo, estoo .... *??? ??? ??? uf, pues *: no tengo ya ninguna duda :
    Con esos precios, el marantz se los merienda a los dos en calidad de audio pura y dura . No tiene 27.000 modos envolventes ni calibración automática ni THX, pero es mucho mejor ampli, sin duda. Y mucho ojo con el circle surround 2 que sí lleva .

    Es mi opinión personal, que conste.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Ojo, el Denon 1804 está a 399 € (impuestos incluidos) en algunas webs alemanas y sirven a toda la Unión Europea. Por ejemplo en http://www.hifi-regler.de/shop/denon...04_schwarz.php

    Tengo la impresión que es posible que sea porque vaya a ser sustituido por modelos nuevos en breve. De hecho ya ha salido el 1705 (está en redcoon de donde han desaparecido el 1404 , 1604 y 1804) y está previsto para principios de Octubre el Denon AVR-1905 ( http://www.usa.denon.com/catalog/pdfs/AVR1905.pdf ) a un precio europeo de unos 400 € (digo Europeo porque en el corte inglés ví el otro día el AVR-1404 por más de 600 € cuando se encuentra en algunos sitios por algo menos de 300 €).

    Un saludo.


  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    No si a este paso te van a pagar si compras un ampli . El Denon es un muy buen aparato también pero en multicanal no tiene la misma potencia de los otros dos y no estoy del todo seguro, pero me parece que no lleva salida de previo .

    Pero es que a esos precios ??? cualquier aficionado puede empezar con un sistema A/V decente sin un quebranto económico hoy en día .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo que veo, la decisión estará entre el Marantz y el Yamaha, aunque eso de la configuración automática me atrae como neófito que soy en este mundo de a/v.
    ¿Es complicado configurar como Dios manda un equipo?
    ¿Es algo realmente a valorar la configuración automática?
    Por otra parte, estoy muy interesado en conocer vuestras opiniones sobre los altavoces que debería comprar. Creo que es la elección más complicada de todo el equipo.
    ¿Qué hay de cierto en eso de las sinergias entre marcas diferentes de receptores y cajas?
    ¿Qué marca/modelo me recomendais en ese sentido para los dos receptores que tengo en mente?

    Gracias a todos. Es una maravilla contar con vuestros comentarios.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Hola chicos,

    Yo, siguiendo el alto concepto que tienen Matias y el capitán del Marantz 7400, lo he encargado a redcoon. Lo mejor, el precio: 513 Euros, incluidos gastos de envío (color negro, el plata es algo más caro). Me parece que hay muy pocos modelos que puedan igualar a este en esa gama.
    Estoy ansioso de que llegue a casa.
    Al principio era reticente a comprarlo porque, tal vez, no podría atacar correctamente cajas "duras" (tipo Dynaudio), pero cuando leí que Akira-chan amplificaba unas Dynaudio contour 1.8 con el Marantz y su sonido le pareció extraordinario, me decidí definitivamente.
    ¡Ojo!, con esto no quiero decir que sea la amplificación ideal para estas cajas, pero oigan uds., para empezar tampoco está mal... . Siempre habrá tiempo para comprar un previo más etapa multicanal de Rotel o algo parecido.

    Un cordial saludo

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: yamaha 1400 ó denon 1804 ó marantz 7400?

    Cita Iniciado por marcalvar
    Pues estoy viendo los precios en www.redcoon.es, y me estoy quedando un poco alucinado, de hecho pensaba comprar para finales de año el Yamaha 1400RDS pero veo que el Marantz 7400 es más barato * y también era candidato, pero como matias_buenas pensaba que era más caro.

    - Marantz 7400 Plata * * *...... 629€
    - Yamaha 1400RDS Negro ..... 659€
    - Yamaha 1400RDS Titan ...... 679€

    Menuda duda...

    Salu2.

    - Yamaha 1400RDS Titan ...... 549€

+ Responder tema

Temas similares

  1. YAMAHA 1400 O MARANTZ 5500?
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/01/2005, 22:36
  2. CUAL COMPRO? MARANTZ 7400 O YAMAHA 1400
    Por caponatazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/01/2005, 03:03
  3. MARANTZ 7400,YAMAHA 1400 o 750
    Por caponatazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2004, 21:10
  4. ¿altavoces para marantz 7400 y para yamaha 1400?
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2004, 14:10
  5. Yamaha 1400 RDS o Marantz 5400
    Por Desesperado en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/06/2004, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins