Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Calificación de 5:1  revistas especializadas

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    reme, viendo que te gusta eso de las ervistas, pues a las Sib&Cub en CeC le dan un 10, o mejor dicho un 6/6. ¿ves?. Revistas...

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    no se a que te refieres exactamente o a donde quieres llegar. cuando aqui se dan opiniones, el cual es mi caso y el de los mas entendidos de aqui, siempre se dice y puntualiza que es algo personal. Sobre todo al hablar de cajas, pues bien sabras que lo que a ti te puede parecer que suenan de maravilla a mi no tanto, y viceversa. Es mas, diria que a la hora de opinar o guiar, la referencia de las revistas en nula. Muchas vces hemos criticado reviews u opiniones de revistas que no nos parecen a algunos del todo correctas.

    Pero claro, si X revista dice que las B&W 800 Nautilus son buenas y suenan divinas... bueno, pues creo que hay que estar medio sordo o con gustos muy raros para decir aqui lo contrario. Asi que pueden que hayan muchas similitudes entre opiniones de aqui u otrosforos y las revistas.

    p.d: y para mi, las Sib&Cub en su segmento suenan de maravilla.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    evidentemenet Marsalis, lo que dice Panther es así. A el le parecen nefastas las Sib&Cub y a mi fabulosas. En tema cajas es todo muy susceptible. No nos podemos fiar de las revistas en estos casos, por que el que hace ese analisis, puede ser una persona tipo Panther y yo al leerla me está dando una informacion que para mi no es la adecuada. ¿Entiendes Reme?. Por eso lo mejor es escuchar las cajas.


    P.D: Panther-san , antes que me quites mi traje de Nippon-Vellorí, no digo que las Sib&Cub den el nivel musical que yo pido. Pero en su gama, siempre lo he remarcado, es de lo mejor que hay.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    bueno, tengo que discutirte una cosa Reme. Quizá sea por conceptos diferentes, quizá sea por que yo soy de ota forma y tal, pero no veo motivo para tener que irse de casa o quedarse sin espacion por poner un conjunto 5.1 de cajas en una habitacion de 20 o 25 metros: aunque sean de cajas de 1 metro de altas. Creo que se pueden adaptar perfectamente a un entorno domestico hoy en dia, co acabados tipo pino, cerezo, etc.. Que sí, que a las mujeres les gusta mas tener un Jarron INERTE dando por saco en la esquina, vale, lo admito, pero yo prefiero tener un Subwoofer ACTIVO en esa esquinita.

    Una cosa seria meter todo eso en 6 o 8 metros cuadrados, pero en 25 metros......


    No existe mas bonita decoracion que la de un buen cojunto bonito de diseño y unas electronicas impactantes , en perfecta armonia con la propia decoracion de la casa...

  5. #5
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    Los dos teneis razón :
    No Todo en esta viada puede ser, yo tenia en mente la compra de cajas,y Shinji Mikami tiene razón sobre la calidad de las cajas por tamaño, pero..................la aprobacion del presupuesto/calidad/tamaño/estetica por suerte o por desgracia es de 2 (hablo de los casados) y este es mi caso que al final las cajas se convierten en cubos por que si nó, ni caja ni cajon , ni ná de ná o sea a pasar por el aro.
    Salu2 desde Cadiz.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  6. #6
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    MUY PERO QUE MUY BUENA OBSERVACION COMPAÑERO

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  7. #7
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1  revistas especializa

    Buenas!

    Ya sabes panther las contour 1.3 suenan peor que las JBL E60.....

    Respecto al tema central: Reme, has ido ha algun sitio ha escuchar home cinemas? creo que es un buen remedio para acabar con tus dudas.

    Yo estas navidades he comprado un home cinema inalambrico de sony (DAVSB500W) para la família y la verdad es que es estético y me sorpendió bastante el sonido. Yo creo que con muchos de estos sistemas estarías contenta en cuestion de calidad y necesidad, por eso, sigo recomendandote que te des alguna vuelta y escuches...

    Las que mencionais no he tenido el placer de escucharlas.

    Hasta pronto!

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1  revistas especializa

    Eh no os metáis con el bakalao xD

  9. #9
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1  revistas especializa

    ... ni con el tuning 8)

  10. #10
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1  revistas especializa

    Yo no pienso que las mujeres no sepan na de na. Es más, personalmente pienso que saben mucho, quizá demasiado. Pero esto es un foro de DVDs y eso aunque no lo parezca y no quiero abrir un debate. Si te fías de lo que decimos fíate de lo que te acabo de decir xD

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    ¿Entonces las KEF son mejores que las Sib? ¿Creéis que irían mejor con Yamaha? Es que como no encuentro las SIb en internet estoy pensando en las KEF KHT 2005/2, que de ellas he leído que van bien con Yamaha pero de las Sib no he oído lo mismo.

  12. #12
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    mmm, es que las KEF están por unos 800euros en internet (las sib2 por 799), además, ahí ya coincido con Reme, los monitores ya "se pasan".

    Además el uso sería cine, y ahí croe que no se ganaría tanto. Quiero un equipo de calidad, pero quiero sacarle partido. Para el uso que le daré creo que también se pasan, además de en tamaño, en calidad.

    Oye pink, ya que has comentado que entre Sib y KEF no habría mucha diferencia, supongo que entre esas y las JBL 178 sí la habrá (para cine), ¿no? Porque sinó ya me doy directo a ellas, cuestan menos de la mitad y me parecen más bonitas y son más fáciles de conseguir, lo que no me convencen son los 4Ohmnios que llevan y el tema del autopagado del subwoofer, y la calidad, claro, que en teoría sería superior la de los Sib&Cub por ejemplo, pero claro el tema está en que si para uso cine también se pasarían. Ahí lanzo mi pregunta.

    Gracias.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1 *revistas especializadas

    El precio es de 589€ la pareja de monitores (a mi me salieron los Audience 42 por 650 el par en Valencia, tienda física).

    Por cierto Panther, ¿tu sabes si se nota mucha diferencia entre los 42 y los 52? porque en precio se van cerca de 250€ y después de tener los A-42 ya con unas 100 horas de uso tengo que decir que me encanta el sonido de estos monitores y estoy valorando de próximamente (este año me he portado bien, a ver si los reyes también son buenos conmigo) añadir un par de 42/52 o incluso subir a los Contour (que aún no he podido escuchar)

  14. #14
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1  revistas especializa

    Hola a todos de nuevo,

    Estoy totalmente con Panther por un poco más mucho mejor las Audience 42 antes que satelites, ganareís mucho en musicalidad y en cine y si tirais más de cine le poneis un buen Yamaha y a tirar millas, yo he visto las Audience 42 por 650 la pareja y con IVA.

    http://www.lyricaudio.com/

    Hasta pronto!

  15. #15
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calificación de 5:1  revistas especializa

    Sí Reme, pero las Sib dónde las piensas comprar?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas especializadas en Barcelona
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 11:34
  2. Tiendas especializadas
    Por merixmax en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2009, 14:25
  3. tiendas especializadas hi-fi
    Por fendetestax en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:16
  4. Decidme revistas especializadas en HI-FI (ESPAÑA)
    Por frodo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2005, 19:06
  5. Revistas especializadas en Cine en casa o similar?
    Por Cesareo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins