Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Plasma

  1. #1
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me temo que ese aparato es asi de pixelado, hace poco dije en un post que vi un plasma de samsung en una tienda idea y me parecio penosa la falta de calidad y el pixelado con un dvd, yo de ti la devolveria.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl

    Hola,

    Dices que lo ves mal con VHS y con DVD ....... la verdad es que con un DVD lo deberías ver mejor. De todas formas, cuando dices que si con un DVD mejor, notarías la diferencia ..... qué DVD estás utilizando ???



    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl



    Hola de nuevo,

    Gracias por contestar rápido. Imagino que el DVD en la calidad de imagen influye, actualmente uso un MX-Honda que me dieron de regalo, se que es de calidad pésima, pero francamente me decepcionó comprobar que en un televisor tradicional la imagen era muy buena y que en este pedazo de pantalla de plasma la calidad esté pixelada.

    Por eso necesito saber cómo solucionar este problema:

    - Comprando cables buenos.
    - Comprando un DVD bueno.
    - Comprando un TDT (Sintonizador Digital Terrestre)
    - Llamando a un antenista.
    - ...

    Gracias!

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl

    Esa es una 'guerra' que hemos tenido aquí en el foro.

    Poder puedes, pero no tiene mucho sentido poner un plasma de 42 pulgadas (aunque sea de segunda mano) con un DVD de 60 Euros, de los que te regalan comprando un lote de jamón, chorizo y queso (no sé si viste el hilo de hace unas semanas).

    Un mejor DVD seguro que te mejora la calidad y no hace falta que te gastes una fortuna.

    Si la antena de tu casa lo permite, un TDT podría mejorarte la señal. En mi caso, utilizando un TDT con un proyetor ha mejorado mucho la imagen pero claro, cada casa y cada caso .... es un mundo.

    Si puedes comprar cables un poco mejores, no compres los de 2-3 euros de los chinos, o de las tiendas de todo a 100. Algún cable un poquito mejor de 20-50 euros .... también te podría mejorar la señal.

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl



    Hola Alberto,

    Gracias por tus indicaciones. Compraré cables buenos para ir viendo que sucede.

    Otra cosa que puede mejorar es que me he suscrito a Auna cable, teoricamente el cable debería mejorar un poco la imagen no?

    Gracias,

    Daniel.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl

    Hola, Star como ya sabes Auna tiene 2 sistemas con el cable, si la cosa sigue igual claro. Deco analogico y Deco digital a parte de los 4 euros de diferencia al mes. Los colores del Analogico son muy apagados y pastelosos y tiende a pixelar la imagen. Lo digo porque lo tenia hasta hace 2 dias y me pasaba. EL digital es otra historia.

    Pero por lo que veo, creo yo que el tema de tu plana viene de fabrica y de serie por su tecnologia, como recomiendan mirate unos buenos cables, y que suene la flauta.

    Suerte

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl

    Hola starcom,

    Mi consejo, es que antes de gastarte ni un duro, pruebes con un deco digital terrrestre, lo pides de prueba en una tienda asi por lo menos no te gastas la pasta, pq te digo una cosa, si tienes bien ajustado los controles de la tele ( si no tienes el libro, bajatelo de internet, muchas veces la puesta a punto de estos plasmas no es nada facil ) y no ves bien con el deco es que el plasma tiene algo chungo, asi que ya sabes tu mismo... de todas formas como dice el refran ... " a caballo regalado no le mires el diente " , asi que a pesar de todo, quieres mejorar la definición enchufatelo por componentes o RGB, el es importante, pero te aseguro que no hace milagros. Los puristas de la imagen puede que aprecien la diferencia entre un cable de 10 euros y uno de 200, yo desde luego no creo que mucho, pero bueno la sugestión tb es importante, asi que enhorabuna !!! no todos los dias nos regalan un plasma .... Un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como mejoro la calidad de imagen - Pantalla Pl

    ahhhh se me olvidaba, si tienes un PC, prueba a poner el plasma como monitor, haber como se ve.... ( siempre un cuando claro esta tenga entrada para pc )

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calidad imagen de ONO
    Por GALAXIS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/03/2008, 17:40
  2. Calidad de imagen
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2005, 12:43
  3. Calidad de imagen?
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2005, 01:26
  4. CALIDAD DE IMAGEN
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins