Hola a todos,pues bien con el titulo lo digo todo.Vamos por partes,yo quería la 5200,que era de la que me había informado bien y había visto y tocado fisicamente.Pues bien ,llego a un acuerdo bastante bueno economicamente con una tienda de confianza y después de más de un mes de espera me dice que se ha roto el stock de la 5200 y que lo único que puede hacer es traerme la 5300,eso sí a un precio aún mejor porcentualmente hablando que la 5200,en principo la única diferencia era que la 5300 llevaba el sintonizador aparte,y por estetica y utilidad pues incluso mejor.La sorpresa llego ayer,cuando la trajeron,voy tan contento a poner mi dvd por la entrada de DVI y???? dónde está? no tiene???,pués nó,no tiene,ni tampoco tiene dos entradas de componentes como la 5200,sólo una ..etc.Total,que aunque el plasma se vé muy bien,pues no en vano es la misma pantalla,y es una de las mejores del mercado relación calidad/precio,he decidido descambiarla por la 5200,pero como el tio sigue diciendo que no la puede traer,me ofrece un trueque por sólo 400€ ,por el nuevo modelo de Pioneer el 434 FDR o algo así,el más barato que tiene piooner,eso sí con altavoz y pies incluido.Sé que la mayoría direis que por qué no lo hago yá.Pues bien,porque tengo mis dudas,el pioneer tiene HDMI,pero nó DVI,que sé que es mejor el Hdmi,pero todos mis cacharros són DVI,y ese supuesto cable HDMI-DVI que existe yo no lo encuentro,con lo cúal estamos en las mismas,aparte de que las cíticas que he leido de esta pantalla,no la dejan en muy buen lugar frente a sus hermanas mayores.Qué opninais?.Yo la quiero sobre todo para ver MUY bien el DVD,y poner consolas de última generación tipo XBOX,Gamecube etc ,en resoluciones de hasta 720p,también tengo un escalador de imagen de hasta 1080i,todas esas resoluciones las aguanta tanto la hitachi (po r el E-halis,ese de los huevos),y la pioneer,esta ,de manera más natural ,pues és true W-xga.Pero ojo,la hitachi se vé de huevos eh?,gracias por aconsejarme y aguantar el tocho.