Busco consejo sobre proyectores
-
aspirante
Busco consejo sobre proyectores
Hola a tod@s los miembros del foro.
Os escribo desde Vigo y me encuentro ante la difícil cuestión de tomar una decisión de compra sobre algo de lo que no tengo ni idea...
He leido durante estos últimos días diferentes posts que tenían relación con mi tema; pero no he llegado a una conclusión clara, aunque he aprendido muchas cosas.
Quiero comprarme un proyector para ver "cine en casa". En ECI, que es donde he acudido de momento, me han aconsejado la siguiente opción:
Proyector Optoma EP-725: 2690 €.
Soporte techo: 330 €.
Pantalla C-214: 902 €.
Mando pantalla YRC-7070: 216 €.
Para el Home Cinema me aconsejan un sistema compuesto por un receptor NAD T-743 T, un reproductor DVD NAD (tengo uno Sony, pero es antiguo y prefiero ponerlo nuevo) T-512 T y un sistema de altavoces Psb Alpha Pack Intro. Todo esto sale por 1079 € más.
Evidentemente me gustaría que me aconsejáseis. Hace unos meses (casi un año) me lo había planteado y se me recomendó EL MISMO proyector. No la misma marca, sino el MISMO. Eso me mosquea un poco porque conozco la tendencia de los vendedores de ECI a dar salida a aquello que va quedando obsoleto.
¿Cómo véis el tema? ¿Qué opciones me recomendaríais? ¿Dónde se podría comprar, además del sitio comentado?
No me gustaría gastar demasiado en algo que, entiendo, evoluciona muy deprisa y podría quedar desfasado en un corto tiempo; pero tampoco renunciaría a más calidad por un precio razonable.
Siento el rollo, es fruto de mi desconocimiento, y os agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos.