Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañero

    Cuidado con esto. Capitan Haddock lo ha comentado en un par de hilos. Parece ser que JM Lab no tiene autorizada la venta de sus productos a través de venta on-line (Habría que mirar a fondo en su web; www.focaljmlab.com) por lo que la procedencia de las cajas que venden redcoon, hifinesse etc. etc., podría ser dudosa. Parece lógico ya que en otras tiendas como www.hifissimo.com aunque se pueden ver sus características y precios en su web, especifican que solamente se venden a través de sus establecimientos físicos; "NUNCA ON-LINE". Otros fabricantes actúan igual, fijate y verás. Quería advertirte sobre el particular. El distribuidor de JMLab en España está aqui en Valencia. Voy a llamarles y consultar esta cuestión para estar seguros al cien por cien. Cuando lo sepa lo comentaré en el foro para conocimiento de todos.

    Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon

    Hola a todos

    Recupero el hilo para informaros que he hablado con el distribuidor oficial para Eapaña del fabricante JMLab y me informa que efectivamente, la compañia no tiene autorizada la venta on-line de sus productos. Me confirma que en la web del fabricante así lo indica y que están emprendiendo las medidas legales necesarias encaminadas a evitar esta actuación. Me dicen que esto proviene de un cliente de un distribuidor alemán que les ha vendido el producto. Actualmente tiene interpuestas varias demandas judiciales. Finalmente decir que la garantía no se cubre en este caso de compra no autorizada u oficial.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon

    Las pamplinas comerciales entre empresas para ellos y sus abogados, ahora bien, eso de que no se cubre la garantía tendrían que decirlo los tribunales y las leyes que amparan al consumidor. La ley es clara en ese aspecto y es posible que después tenga que pagar los platos rotos los que pierdan esas demandas a las que hacen referencia, pero afortunadamente los consumidores no nos regimos por los acuerdos fabricante-distribuidor-vendedor sino por las leyes y normas que actualmente defienden al consumidor en todo el territorio de la UE. Ya está bien de amenazar al consumidor como si tuviésemos que saber cuando vamos a comprar de donde vienen los productos y los contratos que hacen sus fabricantes. Yo cuando entro en una tienda (o compro en internet en un sitio legal y registrado) no tengo porqué saber esas cosas.

    Y al margen de todo esto hago una reflexión, en cualquier caso ¿merece la pena pagar 1300€ por unas cajas con garantía a pagar 500€ por unas sin ella? ¿Cuantas reparaciones de pago puedo hace con los 800 euritos de nada que me sobran? ¿no es mejor que si me estropea una de las 6 cajas o el sub me compre uno y todavía me sobra? ¿y si se me estropean todos, me compro otro juego completo y aún me sobran 300€?

    Me estoy refiriendo a cajas como las Sib&Cub que hay foreros que las han visto recientemente en el CI por poner un ejemplo a mildoscientosypico mientras en redcoon están a 600 o en algunas webs alemanas de mucho prestigio incluso a 464 ¿donde van a parar esos muchos euros de diferencia?

    Saludos cordiales

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon

    pues de acuerdo contigo comodoro, yo solo he informado. Cada cual que haga lo que le venga en gana

    Saludos cordiales

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon

    Y se agradece tu valiosa información Wayrimu, por supuesto.

    La información es la mejor arma que tenemos los consumidores para batallar en este complicado mundo comercial.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sobre precios de proyectores
    Por qwer en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/04/2009, 01:22
  2. REBAJA 2 columnas FocalJmlab Chorus 714 *269
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:10
  3. Redcoon: diferencia mínima de precios
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 01:38
  4. Redcoon y el baile de precios
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/2004, 20:24
  5. prgunta sobre redcoon
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2004, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins