Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DVP720

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DVP720

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,sigo con muchas dudas entre estos dos Dvd´s.
    Estaba decidido por el Pioneer 575 que todo el mundo habla bien pero con el philips dvp720 me ha entrado la duda.
    Un forero que ha probado los dos me recomendo el philips y no se realmente que hacer.
    Mañana voy a comprarlo y si alguien me da otro empujoncito hacia uno u otro pues se lo agradeceria.

    Mi tv es una philips pw9509
    Mi receptor va a ser un Pioneer 814

    Muchas gracias..

  2. #2
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    Coincido. Se puede decir más alto, más veces, pero no más claro. Yo lo tengo y encantadísimo.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    Pues yo te recomiendo el Philips. Mejor construcción y diseño que el pioneer, igual calidad en imagen, mucha mas calidad en audio sobre todo en SACD. Mejor resultado con los jpg's. Mejor en los Divx y actualizable desde la web de philips. Además tiene display y no es necesario tener la tv encendida para usarlo con Cd's y mp3.
    Osea que después de mucho buscar y comparar, creeme, escogí el Philips. Ah se lo recomendé a un amigo, eligió el Pioneer y ahora está negro con el sonido
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    SANdS!!

    qué pasa tio!

    mira... haz como yo, me compré el DVD philips 520p por 89€ SOLAMENTE par poder manejarlo desde el fantástico mando a distancia de aluminio pulido del pixel plus2

    y como me quedé con ganas del pionner, me pillé el DV-575A-K en negro... una maravilla!

    y si te soy absolutamente sincero... con un sistema dereescalado como el pixelplus o similares, no noto una diferencia objetiva. Nisiquiera con plantillas del Video esentials Quizás en un plasma grande se note más.

    Eso si, el philips me abre los mpeg y los avi de mis CD-ROM del ordenador... el como lo hace, no lo sé, y no lleva divx

    Y en sonido? umm creo que mi equipo está por debajo de la calidad de estos 2 aparatos, y con el mio, la inmensa mayoría.

  5. #5
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    Que tal el Phillips DVP900SA? He entrado a curiosear por su web y parece el modelo justamente superior. Me tiene buena pinta pero no he sido capaz de encontrar el precio por ninguna parte.
    Que os parece este equipo? Que precio tiene más o menos? y que es el Cinema Link que dice que tiene????

    Por cierto Sans, que tengas una buena compra! Ya nos contarás

    Gracias y saludos!

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    Gracias a todos,pero unos tiran para el Pioneer y otros para el Philips...
    Con el Pioneer y teniendo el receptor Pioneer lo podre manejar todo con un mando no??
    Y el Philips,podré manejarlo igual no??
    Sigo con la duda,parece que me va la vida en ello...
    Es que no encuentro nada que me haga decantarme por uno u otro claramente... por lo menos yo no la encuentro... :'(

  7. #7
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    Pues efecto WAT: el que te guste más a la vista...
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    Si pero tampoco quiero guiarme solo por el ojo,sino por su calidad ya que el precio es muy similar.Prefiero comprar uno mas feo pero que merezca la pena...

  9. #9
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    A ver... que de calidad en imagen son iguales... En calidad de sonido gana por goleada el Philips. Que yo he escuchado los dos antes de comprarlo y mira si me gustó el philips que compré uno para regalar y cuando comprobé como sonaba pillé otro para mí. Pero vamos, para gustos los colores...

    8)
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DV

    Yo me quedo con el Pioneer (de hecho es el que compré ), pero creo que son muy parecidos en todo. Yo me decidí por el Pioneer principalmente porque me lo tuve que comprar porque mi anterior reproductor falleció prematuramente y era un Philips, así que no me daba buen rollo comprar otro de la misma marca (y eso que mi TV es una Philips y estoy muy contento con ella). Además mi receptor es Pioneer así que,...
    Quizá el Pioneer es compatible con algún formato más de mpeg-4 (con la última actualización reproduce sonido ogg-vorbis, por ejemplo), pero depende de qué uso vayas a darle, esto te dará igual.
    En la revista Home Cinema Choice comparan el Pioneer DV-470 y el Philips DVP-720 (además de algún otro) y sale ganando el Pioneer por medio punto, es decir, que se puede decir que son iguales.
    En cuanto a sonido los puntúa igual y en cuanto a imagen pone medio punto a favor del Pioneer. En el resto de apartados están igualados.
    Un punto importante a decir es que al utilizar el DV-470 en vez del DV-575 para la comparativa nos quedamos sin saber si hay diferencias de calidad en la reproducción de SACD y DVDA y ahí yo tampoco puedo ayudar porque el mío es el 470,....

    Por si os interesa, esta es la revisión del DV-470. Al final del todo pone la comparativa:
    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=4802

    En resumen: que como ya han dicho otros compañeros los reproductores son tan similares que al final hay que olvidarse de cual tiene más calidad y fijarse en cosas más "superficiales": aspecto, afinidad a la marca,...

    Espero haber ayudado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2009, 19:33
  2. mañana compro receptor con conjunto wharfedale
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2005, 01:23
  3. cual me compro? mañana me decido
    Por ncr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 23:43
  4. Philips dvp 720 vs Pioneer 575
    Por Gines66 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2005, 23:53
  5. pioneer o philips
    Por josesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins