Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ayuda con cajas. B&W o polk

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cajas. B&W o polk

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    depende el tipo de musica que te guste escuchar si es rock etcc quizas pegan mejor con polk si por el contrario te gusta mas la clasicao el jazz pos a por la b&w.....
    vamos es mi punto de vista algun maestro del foro te orientara mejor ....
    un saludo ....

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cajas. B&W o polk

    Hola Emilio,

    Las cajas B&W602 van muy bien con Denon. Vale la pena el esfuerzo extra para tenerlas en casa. Esa es la combinacion que tengo junto a unas B&W601 como surround.

    Si no te quieres quedar en cero, mira bien las cajas PSB. Son mas economicas que las B&W y bajo mi gusto suenan mejor que las Polk.

    Las Image 2B son cajas de estanteria muy buenas de alrededor de E$230.00 el par, tienen un driver de Ø6 1/2" que les permite bajar suficientemente bien para su tamaño. Le siguen las de piso Image 4T y las 5T. Estos 2 modelos bajan tremendo, ambas utilizan doble driver y es probable que cuando las escuches decidas dejar para otra ocasion la compra del SW.

    Ahora en US las estan rematando, seguramente por la salida de nuevos modelos. Probablemente en España este sucediendo algo similar y en lugar de comprar unas cajas de estanteria terminas con unas de piso con la misma inversion.

    Saludos

    Carlos

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cajas. B&W o polk

    Vaya, vaya parece ser que las PSB se revalorizan en el foro, debe ser el resultado de la campaña de nuestro amigo carlos_villegas .

    Emilio: las PSB las puedes encontrar en esta web a un precio de 400 euros la pareja. Conozco la tienda y son de fiar (puedes preguntar a VIETA XXI)

    http://www.sienapro.com/producto.php?genmar=7

    Saluditos



  4. #4
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cajas. B&W o polk

    Hola a todos,

    Emilio, que bien que algunos amigos del foro ya te han ubicado sobre donde comprar a mejores precios. El precio de E$313.00 cada caja es un ROBO. Los precios que te di son de la Tienda Saturday Audio en US, pero hay tiendas que las venden mas baratas aun. No tengo idea de los precios del transporte de US a España, pero es algo para pensar. Mis cajas B&W llegaron a Mexico desde Inglaterra, no veo porque no pueda hacerse de US a España a precios razonables.

    En fin, escuchalas y decide cuales te agradan mas.

    Una ultima recomendacion. En tu lugar, primero iria por las cajas de surround (o el SW si te agrada "tirar caña" cuando escuchas tus CD's), que si decides por PSB podrian ser las Image 1B, despues el SW y finalmente el central.

    Te explico porque. Con un buen receptor como el que planeas comprar y unas buenas cajas frontales (correctamente colocadas), se generara una imagen al centro de ellas razonablemente creible y con determinados CD's incluso podrias jurar que hay sonido saliendo del centro. Por ello, si no tienes el capital para comprar todas las cajas de una vez, el central lo dejaria para despues.

    Otra opcion seria olvidar el SW e ir por las cajas de piso 4T o 5T. Cuando las escuches veras lo que te digo. Estas cajas tiran bajos a discrecion, me parece que llegan abajo de 38 o 35 Hz. mas que suficientes para escuchar un buen CD.

    Saludos

    Carlos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cajas. B&W o polk

    Gracias Carlos,

    Sobre la recomendación de ir primero a por los surround, SW y finalmente el central, ¿es válido también para cine?

    Ten en cuenta que puedo usar unas cajas de un Hifi antiguo como surround. Podría ser esto una solución parcial hasta que complete el juego de altavoces.

    Bueno, pues esto es todo. Muchas gracias por la ayuda que todos me habéis prestado.

    Emilio

+ Responder tema

Temas similares

  1. cajas polk audio y yamaha dsp-az2
    Por turys en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2009, 02:25
  2. Ampli Denon Cajas polk audio lsi
    Por Treki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 14:32
  3. Cajas Polk Audio Lsi 7 y 9
    Por Xavieret en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2007, 00:10
  4. VENDO Trio frontal cajas POLK AUDIO
    Por cerulli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 12:53
  5. ¿¿DENON 3805 con cajas POLK RTI 12??
    Por SHORT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins