Hola, ante todo me gustaria que me respondieseis que importancia le dais a los articulos y valoraciones que se hacen en revistas especializadas, tipo; on off o what hifi. Segun estas revistas (what hifi), estos altavoces (Warfhadale Diamont 9.1--creo) son muy buenos para el precio que tienen, pero sobre todo recalcan su calidad mas que su relación calidad precio, porque un aparato puede tener muy buena relación calidad precio y no ser malo, pero puede tener sus aspectos negativos, que no dejan de serlo a pesar de tener un buen precio. Pero en articulos como estos, no se ponen pegas, solo se destaca su calidad y su buen precio, vamos una ganga.
Bueno yo despues de este rollo, tengo que plantear si estos altavoces son una buena (buenisima, segun revista) opción para montarlos como frontales y porque no, como traseros. Si es asi y es una buena opción, ¿que central me recomendais y que subwofer?, por supuestos con una relación calidad precio buena y sin pasarse de los 300 euros para los dos (dificil ehh).

No puedo decir que receptor tengo, porque en un post anterior planteo la duda de un marantz 4500, un yamaha 650 rds o un Denon AVR 1905, pero esa es otra cuestión ya planteada, pero en el caso de que estos altavoces sean una buena opción, ¿cual de estos receptores sería el adecuado?
60% cine 40% música
la sala esta por decidir: un dormitorio de 12 metros cuadrados
o un salón de 25 metros.
Bueno creo que he planteado demasiadas cuestiones, pero este foro es casi el 80% de la información que obtengo y es lo más fiable a mi parecer.
Gracias.