La verdad es que esos Mission tienen muy buena pinta. ¿Me los recomendáis más que los Atacama Nexus? ¿Dónde los puedo comprar en Madrid?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
ya tengo las Dynaudio 42 y ahora me toca comprar unos soportes. ¿Cuáles me recomendais? Me han hablado muy bien de los Atacama. La verdad es que ya ando bastante pelada de pasta por lo que he desechado los de Dyanudio. Si me podéis orientar en el precio de los que me indiquéis, os lo agradecería.
No sé si por Internet merece la pena comprarlos o si es mejor que vaya a alguna tienda. Vivo en Madrid, lo digo por si sabéis de alguna en la que haya soportes de suelo a buen precio.
Por último, me gustaría que fueran color tipo aluminio.
Gracias!!!
La verdad es que esos Mission tienen muy buena pinta. ¿Me los recomendáis más que los Atacama Nexus? ¿Dónde los puedo comprar en Madrid?
Estoy dudando entre los Mission, los Atacama y unos alemanes con la base de cristal que no me acuerdo cómo se llaman. Los favoritos por ahora son los Atacama porque miden 70cm. (los Nexus 7) y me han dicho que dado que mis cajas son bajitas, es mejor que ponga unos de 70 que de 60.
Esos tienen muy buena pinta, pero parece que hay más gente que tiene Mission o Atacama. Creo que la decisión va a estar entre los Mission Stance (por lo visto los Stancette son una castaña) y los Atacama Nexus 6 ó 7 (no sé si realmente necesito 70 cm. o no). Me dicen que el tweeter tiene que estar a la altura del oido, pero la verdad es que no creo que por 5 cm. arriba o abajo varie mucho, ¿no? Además, muchas veces veo las pelis tumbado o escucho música de pie... yo que sé!!! Si alguien cree que de verdad es importante que sean de 70 cm. o que los Mission son mucho mejores que los Atacama o viceversa, que lo diga ahora porque este finde quiero comprármelos!!! Gracias!!!!
A mi estos mission me parecen mas robustos que los atacama,pero si la altura es un obstaculo,los atacama 70 cm no estan mal,sobre los 145 euros cuestan.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Joer, si que razón tienes Panther, llevo cosa de un mes leyéndoos en este foro, os he hecho un par de preguntas, vale y si, me habéis ayudado muchísimo de cara a mi próximo equipo (ah! y a gastarme más de lo que pensaba). Pero eso de ser o hacerse pasar por chica, coño que funciona como mejor.Iniciado por Panther
Por cierto, mañana seguramente os pregunte opinión sobre unas cajas que tengo por casa, espero vuestros comentarios, (ahora no tengo las características aquí).
Un saludo de el_Bute.