Hola Marc!

Pues no es por no desanimarte, pero actualmente y en tiendas es dificil encontrar lo que pides con ese precio * .
Me explico, teniendo en cuenta que el equipo Marantz que tienes es un muy buen equipo , la tv debería de estar a la altura. Entiendo que lo que quieres es una tv trc, es decir de tubo, panorámica y de pantalla plana que para el tamaño de pantalla (o inferior) que dices sin duda es la mejor elección.
Lo que ocurre es que tu presupuesto es algo escaso para una de 32", ¿has pensado en una de 28"? ???, yo personalmente sacrificaría tamaño por calidad o lo que es lo mismo elegiría una buena 28" antes que una peor 32".

Te voy a dar precios en tiendas fiables de tv de 28" de buena calidad por orden de mi preferencia (la primera sobrepasa algo los 1000 €) pero se trata de lo mejor de lo mejor actualmente:

1. philips 28pw9509 pp2 (lo mejor de lo mejor), 1160 € en Menaje del Hogar de Alcorcón.
2. Loewe Aventos 3770 zw, 899 € en el Corte Ingles
* * * * * * * * * * * * 3970 zw 1199 € en el Corte Ingles
3. Sony kv28fq86e 1044 € en el CI y 999 en Menaje del Hogar

Como verás son precios de sitios algo mas caros (El CI) o algo mas baratos como Menaje del Hogar. En Media Markt, Urende, Boulanger u otras cadenas mas o menos seran los mismos si es que tienen estos productos.

Por supuesto en Internet sería mas barato tanto en 28" como en 32".

Saludos.