Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuando ya estaba decidido a comprar el 575 he leido en la revista ON OFF que hay un SAMSUNG en concreto el 745 que tiene unas caracteristicas similares a las del 575 de PIONEER y están dos dos por el mismo precio. La cosa es que despues de leer la revista me asalta la duda, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESE SAMSUNG QUE NOS CUENTE COMO VA ???.


  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Sobre el samsung no se, pero hay un Philips 720 sa que está al mismo nivel y lo supera en sonido. :
    Eso sí parece que Philips no existe en este foro y creo que algo bueno si que saca de vez en cuando.

    Salu2 pato2
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Pues sí . Por ejemplo, co-inventó el CD y el Sa-CD con Sony, así sin ir más lejos. El único grabador de sobremesa de DVDs multicanal (que yo sepa) es el Philips. Inventaron la conversión bitstream y coinventaron con sony el protocolo de transmisión digital SPDIF .
    De tubos TRC, pues como que muchas TVs llevan tubos Philips, eso por no hablar de la mecánica de transporte de una gran mayoría de equipos digamos de referencia, son de origen Philips.

    ¿sigo o me callo ya?

    Lo que quiero decir, es que Philips tiene tecnología, inventa y sabe hacer muy bien loas cosas cuando quiere. Peeeero, ese I+D hay que pagarlo, y se paga poniendo productos a lo burro en el mercado, no de referencia porque no da. Y Philips cobra de los dos, del mercado de consumo y por licencias a los segundos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    ¡¡¡ JUAAAAAA,JUAAAA,JUAAAAAA,JUUUUU,JU !!!

    Capitán, con foreros con tu sentido del humor y con tus conocimientos, la verdad es que da gusto estar aquí

    Pero no puede decirse que Haddock o nuestro Cascanueces (más conocido como maese Goliath y vaquitas asadas con tomate) hayan hecho uso de tal aparato (porque seguro que pudo haberlo inventado el mago Morgano)

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Si señor está bien algo de humor, que a veces nos ponemos demasiados serios para hablar de algo como es la electrónica de consumo que al fin y al cabo sólo es un entretenimiento.

    De Philips siempre me he preguntado lo mismo, tiene un I+D de lo mejor que hay en electrónica, de consumo, médica industrial, de todo, y sin embargo los productos que vende tienen un aspecto malo sobre todo en sonido, en TV para mi es de lo mejor.
    También hay algunos, que ponen en un pedestal a Loewe, sin darse cuenta que el tubo es Philips y bastantes circuitos integrados,y si Philips no supera en ocasiones a Loewe será por tema de ventas, que prefiere verder más, porque por tecnología no será, tiene mucha más de la que pueda tener Loewe y otras marcas punteras.
    Sólo teneis que entrar en su página web, en la sección de semiconductores y ahí está la diferencia de una empresa puntera, "unir" unos circuitos integrados lo hace cualquier ingeniero, medianamente bueno, pero diseñar un circuito integrado. eso son palabras mayores sólo al alcance de pocas empresas.

  6. #6
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Bueno yo en esta ocasión tengo que defender a Philips. Ultimamente he comprado 2 reproductores Dvp 720sa. El primero para hacer un regalo y cuando vi lo que ofrecía POR 200 EUROS me pillé uno para mi. Estaba entre el Pioneer 575 y este Philips y la verdad es que el sonido es mucho mejor que lo que tenía antes (si, ya se que el rey del pais de los ciegos es un tuerto, * ) Yo quería SACD y lo comparé con el Pioneer y me gustó mas el Philips. Y la posibilidad de hacer que la señal salga en stereo al receptor. En fin que yo estoy ,muy contento. Eso sí no se me ocurriria comprar un ampli de esa marca, pero creo que son prejuicios que nos montamos.

    Salu2 pato2

    :
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    En la revista What's Hifi de hace un par de meses, hay una comparativa de reproductores de DVD de menos de 200 Euros, en esta comparativa el Pioneer 575 le da un autentica paliza al Philips 720 ???.

  8. #8
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Bueno a mi me da igual esa comparativa. Si quieres ver otras opiniones sobre lo *que se dice de cada uno mira en www.homecinemachoice.com y verás que el sonido del 720 es de lo mejorcito,por ese precio, pero en cualquier caso, yo personalmente escuché los 2 y me gusto mas el philips, si no no habría comprado 2 aparatos evidentemente. Si hay una cosa que se repite en este foro hasta la saciedad es, escuchalo, tocalo, miralo una y otra vez y compara. Así que los artículos son para orientarse y saber por donde empezar, pero en absoluto tienen la razón completa. Es mas yo fui a comprar el Pioneer 575 y al final cayo el otro, y lo mismo me pasó con los altavoces, mucha recoemndacion y mucho review y al final los escuchas y caen unos de los que no habias leido nada.

    Salu2 pato2

    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Que altavoces?
    Cita Iniciado por rojcasal
    Bueno a mi me da igual esa comparativa. Si quieres ver otras opiniones sobre lo *que se dice de cada uno mira en www.homecinemachoice.com y verás que el sonido del 720 es de lo mejorcito,por ese precio, pero en cualquier caso, yo personalmente escuché los 2 y me gusto mas el philips, si no no habría comprado 2 aparatos evidentemente. Si hay una cosa que se repite en este foro hasta la saciedad es, escuchalo, tocalo, miralo una y otra vez y compara. Así que los artículos son para orientarse y saber por donde empezar, pero en absoluto tienen la razón completa. Es mas yo fui a comprar el Pioneer 575 y al final cayo el otro, y lo mismo me pasó con los altavoces, mucha recoemndacion y mucho review y al final los escuchas y caen unos de los que no habias leido nada.

    Salu2 pato2


  10. #10
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 575 contra SAMSUNG 745

    Cuando estuve buscando un par de cajas para sustituir los frontales y conseguir mejor calidad para música leí reviews sobre kef, mordaunt, jbl y al final después de mucho escuchar (siempre dentro de un presupuesto bastante limitado, todo sea dicho) cayeron unas Mission M33 de las que no había leido nada y que aunque se que no son lo mejor, fueron lo que mejor me sonó en la tienda por mi presupuesto. Claro que ya que estaba allí le pedí al dependiente que me pusiera unas Mission bastantes mejores y la diferencia era abismal, pero.... una caja de las "buenas" costaba mas que mis 2 normales, pero yo tan contento *: por lo menos hasta que tenga dinero para cambiar. A alguien le interesan?? *Je je * 8)
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD PIONEER 696 vs SAMSUNG HD 960
    Por skorpion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2006, 20:58
  2. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 11:24
  3. DVD Pioneer DV-575 contra DV-656
    Por uno_mas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2005, 16:15
  4. DVD Pioneer DV-575 contra DV-656
    Por uno_mas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2005, 11:35
  5. PIONEER 575 CONTRA 565
    Por uno_mas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2004, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins