Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 oct, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos gente,
    Me toca cambiar la tele....y despues de chequear plasma, lcd y crt, no hay duda, por calidad de imagen me quedo con crt.

    Agradecería opiniones entre la panasonic pd50 de 36 pulgadas y la loewe aconda de 32. Por tamaño seduce panasonic, aunque según parece la calidad de las loewe no tiene igual. Merece la pena sacrificar 4 pulgadas por calidad??

    Espero que me ayudeis con la decisión, en enero una de las dos será mia.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    Mira, la panasonic no se como se verá...pero te puedo decir que la imagen que suelta la aconda es increible

    Me dejo impresionado vamos...

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    exceptico veo que empiezas bien eligiendo un CRT y pasando de modas.

    Luega tiras muy alto considerando esos 2 pedazo de modelos (¿no te falta la Philips PP2?).

    De la Loewe todo el mundo habla bien, siempre se ha dicho que pagas la marca, lo pija que es. La cuestión es que con lo que cuestan deben ser buenas, dicen que las mejores.

    El tema es el que has planteado, sinó vale más la pena ir a por una Panasonic, por ejemplo, que te cuesta menos y quizá te ofrece lo mismo o algo similar.

    Yo creo que la PD50 (no la he visto) es al gran desconocida, ya que acaba de salir y está en pocas tiendas, pero técnicamente pinta mejor que la PP2 por ejemplo.

    A ver si alguien consigue ver la PD50 en acción y nos cuenta sus impresiones.

    Yo vi la anterior que fue la PX30 y se veía...

    También tuve en casa una PD30 pero la devolví por una serie de problemas que tiene ese modelo que seguramente hayan arreglado en el PD50 (modificando en tubo y tocando la máscara de sombra)

    Saludos y ya nos contarás.

    PD: ¿A qué distancia tendrás la TV y cuál posees ahora?

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    Por cierto, ¿precios para esas 2 TVs que has mirado y dónde?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 oct, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    perdón el retraso en responder, pero soy exclavo del trabajo.

    Respondiendo a Ibiza60. la Philips PP2 seguramente sea muy buena, pero me he encabezonao con la Panasonic PD50. Y en cuanto a compararla con una loewe de 32"...., joer...a calidades semejantes....cuanto más grande mejor, no??

    Además..., he visto una 36" metida en un salón y es la leche. Lo único que me tira para atras es...aparte de gastarme los 2.400 euros que redondeando me piden en el CI (aunque en todosonyc.com la tienen por 2.150.00, no me da buena espina esas compras por la red), es que nadie la ha visto in situ.

    En cuanto a la distancia...., tendré la pantalla a unos 2.75m. Pero lo que no voy a hacer es decirte cual es la que jubilo ahora.....,no es que me avergüence de ella, pero es prehistórica, aunque cumplió su cometido.

    Me queda por echar un vistazo en Barquillo, he oido que allí pueden tenerla, aunque en 32".

    Y a Pink Panter...., casi prefiero no mirar los videoproyectores....pq como me guste alguno ya tenemos el lío hecho. No obstante 2.000 euros para ver únicamente una o dos pelis a la semana me parece demasiado.....mola un huevo....pero me parece demasiado. Y para ver la tele....como que no. Además está el tema de la luz, el coste de la lámpara...

    En el CI me servían la PD50 en un par de semanas, pero miraré precios primero en barquillo, ya os contaré.

    En cuanto a Dino BCN, a no ser que tengas pensado gastarte una pasta, para superar la calidad de imagen de esa crt 36", (me imagino que iras mínimo a un plasma de 42"), tendrías que pillarte uno de alta resolución....con su consiguiente precio por encima de los 5.000,00 euros. La pega no es que estés o no dispuesto a gastarte esa cantidad, sino que el año que viene verás que tu compra cuesta muchísimo menos. Tengo delante la revista OnOFF, en un número de 2002, un plasma que entonces costaba 6.000 euros está ahora en Boulanger a 3.000, y ver eso...tiene que doler....

    Abrazos...

  6. #6
    che
    che está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    Si te sirve de algo solo puedo darte una critica negativa a cerca de los loewe en general, conozco tres caso aqui en canaris de conocidos que han comprado dicho televisor y al año y pico se les ha roto la fuente de alimentacion con la sorpresa de que la garantia no se hace cargo por que dicen que es por exceso de calor y de humedad en la casa.

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    exceptico a ver si tienes la posibilidad de ver la PD50, y sobretodo compararla con la PP2, ya que Loewe en principio no la tengo en cuenta (a no ser que decepcione la PD50, pero pinta bien).

    36" deben ser una pasada. Por cierto, para 2.75mtrs no te parece muy grande?

    2400 euros es lo que pagué yo por la 32PD30 en el Corte Inglés.

    A ver si paso por Barcelona y la encuentro. Aunque en los Panasonic Center aún no la tienen, y ni siquiera sale en la Web.

    Pues nada si al final te la compras con un par ya nos darás tu opinión, y si puedes adjuntas alguna fotillo.

    Por cierto CHE, tú que comentas el tema de exceso de calor. ¿No conocerás por casualidad lo que calienta una tele según la marca no? Es que creo que Panasonic, por lo general, saca menos calor que Philips (vamos lo digo porque he tocado el techo de ambas teles y la Philips calentaba más, pero igual es porque llevaba más tiempo encendida).

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"


    Cita Iniciado por che
    Si te sirve de algo solo puedo darte una critica negativa a cerca de los loewe en general, conozco tres caso aqui en canaris de conocidos que han comprado dicho televisor y al año y pico se les ha roto la fuente de alimentacion con la sorpresa de que la garantia no se hace cargo por que dicen que es por exceso de calor y de humedad en la casa.

    joder no me digas eso q está a punto de llegarme una aventos.....pufff....esos colegas q tienen l aconda?

    Otra pregunta al resto de los q teneis loewe...cuanto tiempo hace q teneis el TV???...ha dado problemas tecnicos?

    gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 oct, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    Ibiza , dices que 2.75m es poca distancia para una 36". La verdad es q también tengo mis dudas, pero lo q sí se es q si me cojo una 32", teniendo espacio para una 36", siempre me estaría arrepintiendo.
    Alguien sabe cuál es la distancia "recomendada" para una 36"??
    Me quedaré ciego?? 8)

    Un saludo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic pd50 de 36" o loewe aconda de 32"

    yo poseo una aconda desde hace 2años y va de maravilla


    y como se ve viva el tubo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo CRT 32" Loewe Aconda 9281ZW (Nuevo Precio)
    Por micromachine en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2007, 14:29
  2. VENDO CRT LOEWE ACONDA 32" 9381 HD/DR+
    Por miliko en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2006, 11:38
  3. necesito opiniones de la loewe aconda de 40"
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2005, 16:05
  4. Loewe Aconda 9381 o Panasonic TH30PA30  (CRT/PLASM
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 19:18
  5. Loewe Aconda 9381 ZW ó Panasonic TX-32PD30F?
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2004, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins