Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AV Denon AVC10SE/Pioneer DVD 737

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado AV Denon AVC10SE/Pioneer DVD 737

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Para aquellos que tengan o conozcan estos aparatos, a ver si me podéis echar un cable. Me gustaría saber:

    Fecha de salida al mercado y precio de salida en España.

    Características de ambos modelos, substitutos actuales, y si se han quedado desfasados en cuanto a formatos de audio que admiten etc.

    En fin, todo lo que podáis comentarme al respecto, ya que he buscado en la red pero no he encontrado demasiadas cosas. Sería para una compra de segunda mano (no para mi) y me gustaría saber sobre que precio creéis que podría estar bien.

    Y también vuestra opinión sobre su rendimiento.

    Gracias anticipadas y saludos cordiales

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AV Denon AVC10SE/Pioneer DVD 737

    *Hola *

    creo que ambos modelos son del 2000

    precios: denon (algo mas de 400.000 pesetas)
    * * * * * pioneer (sobre 180.000 pesetas)

    caract:denon(certificacion thx,dd,dts,dts es,125w,21kg......etc)
    * * * * *pioneer(cd,dvd,cd grab.,2 scart,2 s-video,2 video,compont,optic,coax,2 audio analog.,no tiene decos. internos,7 kg.......)

    el ampli no lo he escuchado, pero me imagino que está a la altura de cualquiera de los amplis actuales de nivel medio(salvando los ultimos avances )
    el dvd lo tengo desde hace un par de años y jamas me ha fallado(imagen estupenda y sonido mejor si cabe )
    ideal para reproducir cd y conectarlo a un tv
    desfasados? depende de lo que quieras (si buscas nuevos formatos de audio o lo vas a conectar aun plasma;si)

    es mi opinion ,claro
    saludos * *

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AV Denon AVC10SE/Pioneer DVD 737

    Hola Mimesis

    Quería agradecerte tu respuesta. buscando un poco mas, he encontrado algunas reviews a través de www.ecoustics.com en homecinema choice etc. efectivamente ambos aparatos parece que salieron al mercado en el año 2000. Parece que en esas fechas dentro de su gama eran de lo mejor.
    No quería decir que estuviesen desfasados, lo que pasa es que al no saber la fecha de salida al mercado, podrían haberse quedado obsoletos respecto a los nuevos formatos de sonido. Efectivamente por sus características, veo que no es así. Ya sabes como corre este mundillo, se está convirtiendo en algo parecido a la informática en donde salen nuevos modelos continuamente sustituyendo al anterior simplemente con alguna "pijadita" mas.

    En fin gracias por tu respuesta y saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AV Denon AVC10SE/Pioneer DVD 737

    Saludos Prfesor Dedos

    No es una compra para mi. A un amiguete se le ha estropeado el tubo de su televisor CRT; un tubo que ya cambió hace cuatro años (ya no fabrican TV como antes) y de paso que cambia la TV quiere montarse el "equipito" de cine en casa (no sabe donde se mete)

    El caso es que he visto un anuncio de álguien que vende todo su equipo (los dos "aparatos" que comento, frontales traseros y efectos de la serie CM de BW, con soportes originales incluidos, sub de la serie 500 ya descatalogado, TV panorámico panasonic 32" PF10 con mesa incluida y mando Philips Pronto RU940) Todo ello por 3.600€.
    En principio, no me parece mala oferta, solo las cajas nuevas casi valen el total de lo que pide por todo y de ahí pediros opinión sobre la electrónica y el dvd. ¿que os parece la oferta?.

    Si sabéis algo de los demás componentes que menciono, agradecería vuestra opinión.

    Vamos que es para tener un poco mas de criterio si definitivamente mi colega decidiera contactar con el vendedor.

    Gracias por la colaboración y saludos cordiales

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon VS Pioneer
    Por joandogo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:40
  2. VENDO A/V DENON AVC10SE
    Por datacu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2005, 14:46
  3. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:01
  4. Pioneer Vs Denon
    Por elric1971 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 11:45
  5. Denon o Pioneer
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins