Cable RGB --> VGA para proyector
-
principiante
Re: Cable RGB --> VGA para proyector
Yo tengo el mismo problema que tu y no he encontrado ni una sola tienda en españa que lo venda.
Si te enteras alguna, avisa.
Para hacertelo tu mismo esto es lo unico que encontrado, yo no entiendo mucho de estos temas y por lo tanto no se si sirve para algo. http://www.hut.fi/Misc/Electronics/f....html#vga_3bnc
En caso de que valga indicamelo para buscar a alguien que me lo pueda hacer.
saludos
-
principiante
Yo tengo el mismo problema que tu y no he encontrado ni una sola tienda en españa que lo venda.
Si te enteras alguna, avisa.
Para hacertelo tu mismo esto es lo unico que encontrado, yo no entiendo mucho de estos temas y por lo tanto no se si sirve para algo. http://www.hut.fi/Misc/Electronics/f....html#vga_3bnc
En caso de que valga indicamelo para buscar a alguien que me lo pueda hacer.
saludos
-
aprendiz
Pues ya para rizar el rizo la pregunta del millon.....yo tengo un proyector con entrada DVI (el z2 de sanyo) y tengo comprado un adaptador vga-----dvi, si me compro el cable este del media markt y enchufo el rgb del digital plus al proyector veré algo?
-
aprendiz
Buenas,
Primero aclarar un desliz... La salida por componentes tipo 3 clavijas RCA (verde, rojo y azul) es diferente a la señal RGB que puede tb venir por unas clavijas de este tipo pero q en general va a traves del scart (euroconoector).
Segundo, que he encontrado algunos cables en http://www.tododvd.com/default.php/cPath/41_50
Finalmente, a ver si me ayudais... ya casi he pedido el proyector Benq 6200, ya q me han dicho q es muy bueno con la señal por componentes o RGB (por eso buscaba cables), y regularcillo con la entrada S-Video. Si alguien lo tiene y me kiere dar su opinion (y como lo ha cableado) seria bienvenido.
Me gusta por su resolución (1024x768), contraste (2000:1), DLP 0.7", 1700 lumnes, ...pero sobretodo porq es capaz de proyectar una imagen de 2.0 metros de diagonal a 2.6 metros (q es la distancia al que lo voy a poner de la pared).
O si tb molaria k me recomendais otro de menos de 1500 euros (iva incl) de caracteristicas parecidas. Lo voy a usar para ver TV (la relacion 4:3 ya me esta bien), algun DVD y fotografia a traves del Pc.
Salu2
-
principiante
donde podria comprarlo en tenerife?
-
aprendiz