Hola amigos:
después de leer durante algún tiempo vuestros comentarios, me ha llegado la hora de mejorar mi equipo y necesito ayuda.
Para no ser muy extenso, quiero cambiar el AV DENON 3300 y las cajas frontales. Sí, ya sé que lo mejor es oir, oir y oir, lo que ocurre es que vivo en una pequeña localidad muy lejos de cualquier tienda "decente", así que casi, casi, sereis mis oidos.
Las posibilidades que me he planteado son:
en cajas unas sonus faber grand piano o unas b&w nautilus 804.
En receptores es donde tengo más dudas:
- VINCENT SV388 (NUEVO)
- ARCAM AVR300 (NUEVO) Este especialmente recomendado por teléfono por una tienda con mucho prestigio.
- Conjunto THULE PR250B + PA250 B. (de segunda mano) me han dicho que musicalmente es de lo mejorcito que hay y me atrae porque fundamentalmente oiré música.
- Conjunto TAG MCLAREN av32r+ 100x5r (de segunda mano). Este es bastante más caro, pero si realmente merece la pena y no queda "descompensado con las cajas" haría un esfuerzo.
El resto del equipo sería traseras y central b&w cdm1 nt y cdm cnt, respectivamente y subwoofer velodyne SLP-800
¿cual puede ser la mejor combianación teniendo en cuenta que valoro mucho más la música que el video? ¿merece la pena pagar un pico más por el tag o con estas cajas estará infrautilizado?
Fundamentalmente oigo rock progresivo, algo de clásica, opera y rock en general en una sala de unos 35 metros.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, por ser "mis oidos"