Buenas, repasando un numero atrasado de la revista AF, en una seccion que dedicaron a la eleccion de dispositivos de visualizacion, leí este apunte que me ha sembrado un mar inmenso de dudas. dicho apunte trata sobre puntos que debemos evitar, repito, que debemos evitar al adquirir un videoproyector. Bueno, este dice asi:

"Añadir la circuteria de barrido progresivo o de cualquier otra mejora de la imagen incorporada en el reproductor de dvd a la del videoproyector. Con esto se somete a la señal a un exceso de ingenieria que acaba afectando negativamente el resultado final"

Bien. ¿Esto que quiere decir?. ¿Si yo poseo un reproductor de dvd con barrido progresivo no puedo utilizar este modo de mejora al conectarlo al videoproyector?. ¿Asi que no me sirve para nada el barrido progresivo?. O tambien ¿si mi reproductor dvd tiene scaler, tecnologia DCDi+, etc, no me sirve de nada al ser conectado a un proyector?. ¿Deberia de utilizar un lector dvd solo con un buen dac de video y nada mas?. ¿Para disfrutar de los progresive scan, DCDi, etc.. tienen que incorporarlos el proyector unicamente?

Que conste que no es una replica ni queja. Pero o no he entendido bien la pregunta (cosa que es posible), o estaba totalmente equivocado al pensar que mientras mas potente saliese la señal de video desde el lector al proyector era mejor para la visualizacion.