Vuelvo a la carga con el mismo tema. Como continuación de un post abierto mas abajo y para que alguien que sepa mas que yo pueda responder a toda la gente que me etá preguntando. Todos hemos leido maravillas del esperado Pioneer 575 pero según un review cuyo enlace aparece en otro post, el pioneer es muy bueno en imagen pero con divx no se puede actualizar así como así. El SACD lo pone bastante mal y dice que tiene problemas con los subtitulos y cuando tienes mp3 y jpg juntos se hace un lío. Hace también un review del phillips 720 y en comparación lo pone mejor en audio y actualizable el firmware de divx. En imagen dice que es como el Pioneer. Parece ser que el Pioneer era el mesias y ahora con este otro modelo hay como siempre, a favor y en contra. En otra ocasión pregunte por este tema para comprar uno de los dos y hacer un regalo y cuando casi em habia decidido lo paré todo. A ver señores.... Tengo que comprar el regalo hoy sin falta, esta tarde, en Madrid, C/ Barquillo. Quiere alguien aportar su granito y decirme si regalo un Pioneer 575 o un Phillips 720 ????
POR FAVORRR.


Mushas gracias a to 2
8)