Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

CRT Loewe Vitros 6381 ZW

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CRT Loewe Vitros 6381 ZW

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hola a todos

    Llevo un tiempo leyendo mensajes del foro, y antes de nada quisiera felicitar a todo el mundo por dicho foro, el cual me ha ayudado bastante.

    Otra vez: FELICIDADES * *

    Ahora viene mi duda. El otro dia estuve en un MM y vi que estaban liquidando existencias....y tenian una televisión Loewe Vitros 6381 ZW *por 1290 euros. Tengo que reconocer que cuando la vi me quedé enamorado de ella (QUE CALIDAD DE IMAGEN) * * , y aunque dudé al principio en comprarla (el vendedor me "confeso" que llevaba más de dos meses en exposión) la pillé porque me aseguró que tenía la misma garantia que una television normal (y eso que no tenia caja)..

    El caso es que tengo miedo de que al llevar tanto tiempo "enchufada" tenga algún problema en el tubo de imagen, pantalla, etc. Por lo tanto, quisiera saber (ya que no tengo mucha experiencia en este mundillo) en que me tengo que fijar para ver si esta en condiciones o no

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe Vitros 6381 ZW comprada en MM.Ayuda ?

    Hola...

    Nadie puede echarme una manita con mi pregunta?

    Por favor, es muy importante...

    Gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe Vitros 6381 ZW .Ayuda con?

    Hola otra vez

    Siento ser tan pesado, pero ahora si que tengo una gran duda (o mosqueo según se mire)

    Por lo general, la televisión está bien (la pantalla, la carcasa, etc). El problema ha venido a la hora de manejar

    la televisión y configurar los Formatos de Imagen.

    La Loewe Vitros tiene los siguientes Formatos de imagen: 16:9, 4:3, Pano., Cine y Zoom. Cuando he conectado la

    antena colectiva, he optado por poner la imagen a 4:3 (aparecen dos franajas verticales), a pesar de que la

    televisión (tiene la opción de que te detecte y configure aautomaticamente el Formato) lo ponia automáticamente en

    Pano.

    El problema ha venido cuando he conectado el DVD. He unido ambos con Euroconector, y cuando he puesto una peli (Kill

    Bill original), he cambiado manualmente el formato a 16:9 (la pantalla de presentación ocupaba toda la pantalla),

    pero cuando ha empezado la peli, el formato ha cambiado automáticamente y ha pasado a Zoom ¿?¿?

    La sorpresa ha sido que cuando he vuelto a cambiar a 16:9, aparecen dos franjas negras horizontales (superior e

    inferior) y el resto de formatos (Pano., Cine y Zoom) deforman la imagen y la alargan que no veas.

    Yo pensaba que cuando uno ponia el formato 16:9 se "llenaba" la pantalla y no me gustan los otros formatos porque no

    aparecen reales las imágenes (muy deformadas).

    Pensando que podia ser cosa del DVD, he entrado en su Setup, y he visto que en Tamaño de TV aparece marcado "Ancha"

    (también tiene las opciones normal/Ns y normal/LB creo que era asi). Y al cambiar el Setup a alguna de estas dos

    opciones, la imagen era todavia peor.

    Por favor, alguien me puede echar una mano (tenga la Vitros o no)? es no me gustaria tener que devolver la tele que

    es una chulada.

    Muchas gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe Vitros 6381 ZW comprada en MM.Ayuda ?

    Felicidades Miguelo! Veo que has hecho una buena compra.

    Respecto a lo que comentas de las franjas negras creo tener la solución a tu 'mosqueo'.

    Dentro del formato panorámico, existen varios formatos. Los más comunes son el 1:85:1 (formato americano) y el 2:35:1 (formato CinemaScope o Panavisión).

    Kill Bill Vol. 1 está grabado en 2:35:1, por lo que es normal que veas 2 pequeñas franjas negras horizontales. En una tele de las antiguas de 4:3 la franjas serían el doble de anchas. En este formato 2:35:1 siempre verás estás 2 franjas.

    PRUEBA ESTO.
    Mira en el reverso de las pelis de dvd que tengas, y busca alguna que esté grabada en 1:85:1, ponla y VERÁS COMO NO APARECE NINGUNA BANDA NEGRA.


    1 enlace sobre la explicación de los formatos:
    http://www.video-computer.com/anamorfico.htm

    Espero haberte ayudado.

    Salu2.

  5. #5
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reparación televisor LOEWE

    Saludos.

    Tengo un Televisor Loewe Vitros 6381 ZW de 32 pulgadas (CRT).

    Se me ha estropeado. No se enciende, se quedan dos lucecitas (una verde y una roja) encendidas debajo del botón de encendido/apagado y cada 30 segundos más o menos hace un ruido (como un clic) y se apagan y se encienden.

    He llamado a varios Servicios tecnicos y en uno me han dicho que puede ser la fuente de alimentación o el circuito de no se que.....
    Que la reparación puede ascender a 270€, más 50€ por venir al domicilio a recogerlo y entregarlo.

    Creeis que vale la pena repararlo o es mejor olvidarlo y comprarse uno nuevo (LCD o Plasma)?

    No se si es el mejor momento, por lo del cambio a digital, los TV LED y OLED que estan apareciendo (o que van a aparecer)....

    Gracias y un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe Vitros 6381 ZW

    personalmente creo que si puedes aguantar, seria mejor esperarse a los modelos del año que viene porque las tv de leds están en plena expansión y la tecnologia va airse depurando muy deprisa además de que los precios ahora son elevados y bajarán, presupongo en un plazo no muy largo.

    si te vas a un plasma ok, pero si piensas en una tele con leds, yo esperaria un año (si puedes y aguantas con lo que tienes) porque puede que lo que compres ahora sea obsoleto bastante rápido y total, cuando vas a poder utilizar la tele a tope será el año que viene con el apagón analógico y la aparición de canales HD por TDT.

    al menos es lo que yo creo, que si no se puede tirar con lo que se tiene vale, pero si no, creo que hacer una compra de una tele, sobre todo si pretendes dejarte una pasta es esperarse al 2010

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reparación televisor LOEWE

    A mí me pasó exactamente lo mismo. Llamé al SAT de Loewe, me sustituyeron la fuente de alimentación que no era cara y, además, lo cubrió el seguro de hogar que tengo contratado ya que las fuentes de alimentación suelen estropearse por subidas de tensión y normalmente este tipo de averías están cubiertas por las garantías de seguros de hogar de distintas compañías.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Loewe Vitros 32" averiada

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y busco algo de ayuda:

    Tengo una Loewe Vitros de 32" que se ha averiado; al encenderla se apaga inmediatamente. Teniendo en cuenta que es de tubo, creo que no me va a compensar repararla. Pero eso sí, la calidad de imagen que tiene es impresionante (todavía no he visto ninguna TV LCD o LED que iguale la calidad que yo tenía). Y por ello me da pena que se vaya a la basura si más.

    Es posible que alguien esté interesado en comprarla para repararla él mismo, o para utilizarla como piezas de recambio? o es una estupidez el planteármelo, y debería tirarla y ya está???

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Vendida] Loewe Vitros (CRT)
    Por fcojea en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/08/2009, 22:41
  2. Loewe Vitros 6381 ZW
    Por luiscid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2005, 14:26
  3. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 17:45
  4. LOEWE VITROS DE 28
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2003, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins