Hola. A ver si me sale el anuncio ahora, creo que me he liado con los registros y contraseñas...Bueno, es un anuncio que tengo puesto en otros foros y me gustaría poner también aquí por si alguien estuviera interesado.

Vendo pareja de Dynaudio Audience 52SE, color cherry, con fecha de compra dos de enero de 2007 y usadas muy pocas horas. Las vendo porque digamos que me he pasado de la raya y le vienen grandes a mi sala (ahora estoy buscando algo con menos potencia). Las cajas están perfectas, no así el embalaje (es decir la caja de cartón y los plásticos blancos que venían dentro que fueron rotos al sacar las cajas). Con factura original.

La forma de pago sería por transferencia bancaria y las enviaría por mensajería (los gastos de envío correrían a mi cargo) a cualquier lugar de España dentro de la península. Precio: 600 Euros.

Nota: He leído en varios sitios que la serie 52SE genera ruidos al "cargarla" con muchos graves y demasiado volumen. No lo he comprobado, ni sé si será cierto, pero el comprador debería tenerlo en cuenta.