comprar en redcoon *a esa gente? mejor piensatelo dos veces y ruega que no tengas un problema porque olvidate de que las descambien despues de vender y cobrar no quieren saber nada.
Tengo un post de un amplificador pioneer del dia 31 de agosto te recomiendo que lo leas para que entiendas lo que te digo.
En otra ocasion terminare de explicar la experiencia con esa
"empresa" si se les puede llamar asi.
Por cierto que puedes esperar de una página donde no hay ningún teléfono disponible para el cliente no para hacer pedidos, que en cierto modo podría entenderse, pero debería tenerlo para casos en los que tengas que hacer alguna reclamación para lo cual el único método es través del chat dónde alguien te dice "envíenos un correo contandonos sus inquietudes" te lo aseguro, lo que hay que aguantar, sólo te contestan a través del correo si quieren o no depende, eso no es serio señores lo del chat está bien para hablar con los amigos o para los chavales cuando están en un ciber y jugar con el mesengeer pero no para realizar compras.
No compres ahi me lo agradecerás.