Primero se quitan de en medio al juez Fungairiño, una persona tremendamente eficaz en la lucha contra el terrorismo durante sus 25 años de servicio. A mi modo de ver, parece ser que le están quitando obstáculos del camino a ETA. Me da la impresión que Cándido Conde Pumpido (Fiscal General del Estado) se ha equivocado muy gravemente.

Hoy leo en elmundo.es que la Fiscalía apoya un recurso del etarra Henri Parot que permitiría su excarcelación en 2009. En esa fecha sólo habrá cumplido 20 de los 4.799 años de prisión a los que está condenado por 82 asesinatos y otros delitos.
¿Pero qué es lo que pasa aquí? ¿Se están volviendo locos o qué? ¿Qué es lo que ocurre con la Justicia en España?

No, y además, ya veo que lo soltarán y se pondrá un negocio (véase una cristalería) en los bajos de cada casa de los familiares de todos los que ha asesinado. >
Por cierto, buen reportaje con cámara oculta el de Tele5 el otro día con lo del ex etarra Kándido Azpiazu (el de la cristalería), que pone en evidencia el inexistente arrepentimiento, la prepotencia y la chulería de esta gentuza.

El tema del terrorismo se ha vuelto a torcer, creo que ETA se está fortaleciendo de nuevo y todo esto pinta muy mal para nosotros y, en mi opinión, la culpa es del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.