Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Altavoces centrales: ¿Nos toman el pelo?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces centrales: ¿Nos toman el pelo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A la hora de configurar mi sistema 5.1 siempre que he intentado cuadrar la "pela" me he encontrado que los altavoces centrales te los cobran las marcas a precio de oro cuando muchas veces son el mismo diseño que el resto y no está de ningun modo justificado. Muchas marcas estan comenzando a comercializar monitores "sueltos" esto es, que no te obligan a comprar una pareja y es por eso por lo que os animo desde aqui a ahorraros algunos durillos (siempre que tengais espacio para ello) y montar un central igual que los frontales(suponiendo que sean monitores claro) si el precio del central os parece salido de madre.¿Que se consigue con esto? Aparte de intentar que la cosa salga mejor de precio, obtenemos un equilibrio optimo ya que los tres altavoces(monitores) frontales tienen las mismas caracteristicas. ¿Inconvenientes? Si claro, hay que mantenerlo en posición horizontal lo cual si es muy alto pues es algo engorroso aparte que esteticamente pues > espero que tu mujer te deje...
    UNA SOLUCION: KEF Serie Q. Utiliza un sistema de altavoces que permite ponerlos de cualquier posición; la dispersión es la misma. Yo voy a colocar 3 unidades de Kef Q1 tumbando el central para abultar menos(la opcíón QCompact tambien es válida). Para que os hagais idea de lo que os ahorrais el Q1 sale 150 euros mientras que el central Q9C sale 300euros :
    . Yo he elegido Kef para acompañar a mi Yamaha RX-V 1400 porque me gustan pero ya os digo que la solución es en principio válida para otras marcas. ¿Que os parece?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces centrales: ¿Nos toman el pelo?

    esa solucion es valida siempre que el altavoz este apantallado magneticamente o tengas un plasma o un proyector pero no con un crt. A lo mejor eso explica porque son mas caros

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces centrales: ¿Nos toman el pelo?

    Están apantallados, tienen las mismas caracteristicas de impedancia, margen de frecuencias, frecuencia de corte, peso, numero de altavoces, posibilidad de bicableado.... IDENTICOS. Saludos.
    Cita Iniciado por juanmpf
    esa solucion es valida siempre que el altavoz este apantallado magneticamente o tengas un plasma o un proyector pero no con un crt. A lo mejor eso explica porque son mas caros

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces centrales
    Por Keruh en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 13:48
  2. ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?
    Por cacuri70 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/11/2008, 00:28
  3. Que altavoces centrales pequeños hay?
    Por GameOn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 13:52
  4. altavoces centrales traseros
    Por rokela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2003, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins