Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Pioneer 575A y DVD+R

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aunque en el manual de instrucciones no especifica que lea los dvd+r el pioneer los lee sin ningun problema, un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    yo tuve ese mismo problema que tú, y lo único que hice fué pasármelo a dvd-r a través del ordenador, tan sencillo como eso, puedes hacerlo a través del nero si no está protegido, y si no a través del dvdshrink, y aunque te parezca raro y el original sea en +r si la copia que haces es en -r ya verás como te lo reproducirá, ya me dirás algo, pruébalo, saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    otra cosa que se me ha olvidado decirte, es que el formato +r simplemente es un formato que tiende a desaparecer , por eso muchos dvds no llevan éste formato, excepto los que ponen que son multisistema y en especial philips puesto que fueron ellos los que sacaron éste formato al mercado, pero no te preocupes mucho por éste tema porque ya te digo que cada vez el +r se ve menos, aún no sé como hay gente que lo emplea sabiendo que la mayoría de los reproductores sólo leen -r, pero no te preocupes porque con esto que te he dicho antes lo solucionarás, saludos

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    no le quito la razón a golind, porque una vez yo hice una copia de seguridad en un disco +r y si que me lo reproducía, pero sin embargo , me dejaron el dvd de una boda grabada en +r, que por cierto , hasta que me dí cuenta me costó un rato, creía que se me había fastidiado el pioneer, pero no, ví que el formato en el que lo habían grabado era en +r, pero hice eso que ya he comentado antes para probar a ver qué tal y funcionó, saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    me parece muy bien todo lo que estás comentando, pero philips puede decir lo que quiera, puesto que yo personalmente recorro muchas tiendas y veo que lo que más abunda es -r , no sé porqué, y desde luego lo que he comentado al principio , supongo que será porque éste señor tendrá el mismo problema que tuve yo y lo resolví pasándolo a -r y sólo quería resolverle su problema, ni mucho menos pongo en duda todo lo que comentas sobre +r y -r , otra cosa que me gustaría decir bien clara , es que personalmente, conozco mucha gente o amigos que han confiado en philips para hacer la primera compra de su reproductor, pero han fallado más que una escopeta de ferias, cosa que otros como pioneer , sony , etc no han dado éste tipo de problemas, saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    pues disculpa, habré entendido dos cosas diferentes de las que comentabas antes, de todas maneras , yo , como todo el mundo que hay en éste foro , hablamos por experiencias propias, eso lo digo por lo de que tú lo comprobaste que el de pioneer te lee +r, y no te he dicho que NO, sólo he dicho o he contado la experiencia que tuve yo con un dvd+r de una boda de unos amigos grabada en +r y no me lo leía el dvd de pioneer y después de pasarlo a -r SI que lo leía, y esa fue mi experiencia, ahora me gustaría hacer una preguntilla, porqué me pasó esto si el pioneer como tú dices sí que lee +r. De todas maneras, me parece que este mundo del dvd aún está por perfeccionar todos estos temas que nos están volviendo majaretas a mucha gente y como ahora nos hace "discutir"pero creo que algún día y no muy lejano esto y estas comparaciones dejarán de existir. Disculpa por ponerte esas palabras en mayúscula pero sólo quería dejar claro que no estoy hablando mal ni bien de philips ni de pioneer, pues apoyo a las dos marcas, una por unas cosas y otra por otras, un saludo

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    no te quito la razón daniel , a mí también me lee +r y no he dicho lo contrario, a ver cuántas veces lo voy a tener que decir " me dejaron un dvd grabado de una boda de unos amigos y me volví loco intentando configurar el reproductor porque no me reconocía el disco, hasta que me dí cuenta que estaba hecha la grabación en +r, a través del dvdshrink lo pasé a -r y todo solucionado·" no he vuelto a tener más problemas respecto al +r o -r. y además de esto, me gustaría que hicieras la prueba con tu dvd respecto a lo de los subtítulos, coge la peli de piratas del caribe, o bien atlantis (el regreso de milo) que es de dibujos, y grábate alguna de las dos sólo con el subtítulo en español y ninguno más y hazlo con el dvd shrink, a ver si te pasa lo mismo que a mí, es imposible quitarle el subtítulo o por lo menos no lo he conseguido y no paro de darle vueltas a las configuraciones y a las instrucciones, sería un gran favor por tu parte, de ésta manera sabremos si el mío funciona mal o funcionan mal todos y es defectillo de fábrica, no obstante ya dige que escribiría un email a pioneer para exponerles éste problema, y estoy esperando que me contesten, un saludo

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    por cierto Daniel_Iba , porqué no te registras y así podemos comparar más a fondo nuestros dos pioneer y si me pudieras probar eso que te he dicho antes

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    Joserra, no se como puedes decir que el formato +R tiende a desaparecer. Corroboro punto por punto lo escrito por rsendra por lo que no voy a repetirlo. además comentar que en informatica realmente hay pocas diferencias. yo tengo una grabadora multiformato y entre ram, - r, y +r uso la última.

    Pero en grabadores domésticos el +R deja en pañales al -R. Selección de escenas favoritas, posibilidad de ocultar capitulos, hasta 8 horas de grabación en VBR por disco en formato compatible (recordemos que el -R son 2 horas en CBR en compatible), sin tiempo de finalización-desfinalización, etc

    Tambien os puedo decir que además de estar apoyado por grandes marcas (microsoft, hp,..) ademas de philips, obviamente, las marcas blancas van a empezar a comercializar sus productos en este formato.

    Yo estoy pensando en comprarme el 575 de pioneer y al igual que cualquier reproductor nuevo debe leer el +R sin problemas pero, realmente, si diera algún problema con los +R lo descartaría por el dvp720SA de philips.

    Seguramente, el problema de esa boda que no te lee bien es por el soporte que es de mala calidad, no por el formato en sí. Al grabarlo en otro disco te lo lee sin problemas como así ha sido, en este caso -R, pero si lo hubieras grabado en +R en la misma marca casi seguro que tb.

    Saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    Podría alguien *indicarme las características básicas de los cuatro formatos de grabación en DVD : *+R, -R, *+RW *y *-RW.

    He pensado comprarme el reproductor Pioneer modelo DV-U7, sobre el cual no he encontrado ninguna referencia en este Foro. *En sus características técnicas se afirma que lee
    DVD/VCD/CD/CD-R/CD-RW. *Espero que no tenga problemas para leer también discos CD+R y CD+RW. *¿Qué opinais?

    http://www.pioneer.es/es/product_det...xonomy_id=141-
    142

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    eso simplemente son distintos formatos , pero -r +r -rw y +rw son distintos formatos de grabación, pero viendo ése modelo y leyendo sus características no vas a tener ningún problema, te lo tiene que leer todo sin ningún problema, sólo por curiosidad, én qué precio oscila éste modelo, no lo había visto nunca , se ve una monadeta, saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    otra cosa, Molina, disculparme si he metido la gamba , pero eso fue lo que había llegado a mis oídos, ya no me lo tenéis que echar más en cara , con la explicación de rsendra ya me quedó claro y eso no se lo discutí más , parece que hay que tener mucho cuidado de lo que se dice porque sino , ??? ??? vaya vaya , saludos

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 575A y DVD+R

    No te preocupes joserra, disculpame a mi, mi intención no era echarte nada en cara. Simplemente me da pena que llegue alguien y por no quedar claro, se pille un -R sin conocer las virtudes del +R.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Pioneer 575A
    Por dogville en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2005, 02:22
  2. compro dvd pioneer dv-575a-k
    Por El_rubi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2005, 13:16
  3. Limitaciones del DVD Pioneer 575A
    Por Txema en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/02/2005, 13:36
  4. Pioneer dv 575a
    Por nypon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/2004, 17:38
  5. Pioneer DV 575A S
    Por velo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/10/2004, 02:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins