Antes de nada me gustaría pedir a todos los aficionados a esta serie, que son muchos, que no se enfaden por todo lo que voy a decir a continuación.

Como todo el mundo sabe ayer por la noche fue el final del "culebrón" ese de Pasión de Gavilanes, un culebrón de los de toda la vida, pero aderezado con chicos/as macizos/as. Pues bien, yo ya sabia que esto era seguido por millones de personas, pero es que lo de anoche me impresiono tanto que tenía que contarlo.
Sentado en un bar tranquilamente, charlando con los amigos, de repente veo a toda la barra, y digo absolutamente toda, mirando para la TV, y me entero de que han pasado los último episodios a la hora con mayor share.
Es en ese momento cuando casi que entro en colera por dentro y me doy cuenta del país en el que vivimos.
Como una serie de este tipo puede tener parada a tanta gente??, Como puede tener eso más importancia que la cantidad de cosas que están pasando hoy en día en todo el mundo???. Y es que la mitad de mis amigos/as no tienen ni idea de lo que es el artículo 8º de la constitución, no saben, ni por supuesto les interesa el statuto de Cataluña, ni puñetera idea de que Chirac había hablado de usar armamento nuclear contra los terroristas, y un largo etc. Pero todos sabían quien era quien en la maldita telenovela, sabian todas las intrigas.... .
Y encima, maldita la hora en la que dije que vaya caca de país, porque casi me despellejan diciéndome que si estoy en contra de todas las modas, que si tal, que si no me gusta lo que le gusta a todo el mundo, etc, etc.
Alguién podría decirme si el problema es solo mío, soy realmente un bicho raro, o es que este país realmente prefiere desconectar de todo lo importante y dejarse hacer por cuatro mangantes???..

Un saludito y por favor que nadie se enfade OK???