Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m34

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m34

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito saber cual de estas dos cajas va mejor para un denon 1804 para cine y musica por favor dadme unas referencias ???

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    mozart me han dicho que te preguntase a ti por las cajas para mi equipo home cinema estoy dudando entre jbl e60 y mission m34, es para un denon 1804 y para musica y cine. Saludos. Bueno lo cierto es que el receptor todavia no lo he comprado pero tengo entendido que es de los mejores en su gama. Por favor estoy hecho un lio ???
    Hola,

    Bienvenido al foro.

    No sé si soy la persona más adecuada para ayudarte porque soy más aficionado al estéreo que al AV.

    Mi filosofía en A/V consiste en no tratarlo de manera demasiado diferente a lo que se exige a un sistema estéreo, que es fidelidad y musicalidad. La imagen viene dada.

    Por tanto lo primero es que soy contrario a los sistemas de satélites. Te recomiendo un conjunto que vi hace un par de meses en la calle del Barquillo en Madrid (Barquillo 27) y también en la FNAC aunque más caro, es el formado por los Mission M71 para los frontales, los m7dS para los traseros y el m7c1 para el central. El M71 es un altavoz de una gran musicalidad para su precios, un chollo!!!! Salía por 339 € el conjunto en Barquillo 27. Si posteriormente te parece que te faltan graves puedes añadirle un subwoofer, pero no es indispensable. Escucha primero sin el subwoofer en tu casa y ve que te parece. Por su parte, a las Mission m34 les falta un poco de dinámica y de "chicha".

    El Denon es un estupendo amplificador, que recibió la máxima calificación en las pruebas de la revista inglesa What HiFi, aunque no te puedo decir más porque no lo he probado y mucho menos comparado con otros amplificadores. Honestamente pienso que lo más importante es que te concentres en los altavoces y la fuente. Tienes que decidir si solo quieres DVD o te interesa además escuchar los nuevos formatos de alta resolución, en cuyo caso necesitas un lector universal. Aquí mucha gente te recomendará el Pioneer, pero yo he tenido problemas con el DV 565 y el servicio técnico funciona de pena.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    Que me dices de las jbl de la nueva serie de esta casa las e-60, o.... cuales te gustan, gracias de antemano

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    Hola. Yo tengo un DENON 1604 con unas Mission M33 y estoy encantado. Desde que las compre sólo escucho musica en stereo (antes utilizando los satélites usaba el dsp o los 5ch). Para cine tambien van muy bien y aparte de los efectos, las pelis ganan en musica una barbaridad. Como puedes ver tanto mi ampli como mis cajas son modelos inferiores a los tuyos, asi que la opción que das tiene que sonar fenomenal.

    Un saludo

    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    Las JBL e-60 que pertenecen a la serie Northridge si no me equivoco, tienen una pinta estupenda y sobre el papel tienen unas características magníficas . Son de suelo y de tres vías, sobrada potencia y una sensibilidad de 90 db .

    Las Mission m-34 también son de suelo y tienen una sensibilidad algo mayor de 92 db.

    No las he comparado oyéndolas juntas . Obviando el tema precio, me da la sensación que quizá suenen un poco mejor la Mission . Pero es que esto de las cajas, de verdad, es muy subjetivo y depende mucho de los gustos de cada uno .

    En cualquier caso, me parecen las dos unas estupendas compañeras para tu Denon aunque existen más opciones a considerar .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    Ya que estamos sugiereme otras alternativas matias, gracias de antemano.

  7. #7
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m


    Cita Iniciado por matias_buenas
    En cualquier caso, me parecen las dos unas estupendas compañeras para tu Denon aunque existen más opciones a considerar .
    Creo querido Matias que antes de recomendarte altavoces a nuestro amigo habría que saber como es su sala, dónde va a colocar los altavoces (muy cerca de la pared?), cuál es su presupuesto y qué tipo de sonido le gusta.

    Yo he tenido oportunidad de probar estos días un altavoz de columna -si es eso lo que buscas- excepcional para su precio: las Tannoy Mercury MX3. No sé exactamente lo que valen, pero deben andar por los 300 €, y suenan como si valieran 1.000. Es un alatavoz estilizado y pequeño pero con bajo suficiente para llenar una sala de hasta unos 20 m2. No colorea demasiado como algunos altavoces habituales para homecinema. Los bajos son controlados y los agudos nada chirriantes. En otros foros de alta fidelidad son muy apreciados para su precio. Solo habría que buscarles un central y unos traseros de la misma casa por aquello de mantener la homegeneidad de la tímbrica. Además el Denon tiene potencia sobrada para moverles.

    Si la sala es muy pequeña y de acústica complicada yo a lo mejor evitaría las columnas, que pueden interactuar de manera impredecible con la sala, e intentaría un conjunto de altavoces tipo monitor. Hazme caso, las Mission m71 e incluso las m30 son una opción estupenda a la que luego le puedes acoplar un bajo.

    Otra opción que me recomendó en su día Rsendra y que yo puedo recomendar a su vez pues las tengo en mi casa son las Mordaunt Short 902, que valen unos 240€ la pareja. Yo pondría los 4 altavoces -traseros y delanteros- iguales y un 905C de central. El subwoofer más adelante. Son altavoces bastante neutros y poco coloreados muy adecuados para música.

    Espero haberte echado una mano.

    Un saludo

    Nulla die sine musica

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    Magnífico post, Mozart .Estoy totalmente de acuerdo contigo y poco más puedo añadir .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    principiante
    Registro
    03 jul, 04
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    tanto las jbl como las mission te van a dar muy buenos resultados(aunque en la revue du son francesa ponen mejor las jbl para cine, para stereo bastante bien las 2), de todas formas si tienes subwoofer las m 71 de mission son impresionantes y las tannoy mx2( las que yo tengo) son buenisimas. en redcoon tienes las jbl xti 40 por poco mas de 300e, mi hermano tiene las xti60 y a mi particularmente me gustan mucho. de todas formas dentro de la gama de altavoces en la que te mueves las jbl e60, las mission m71 y m 33 y las jbl xti40 te van a ir de sobra con tu receptor. un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quien ha escuchado las jbl e60 y las mission m

    Ante todo gracias a los intervinientes por darle vidilla a este hilo, os voy a dar todos los datos necesarios para que en vuestra opinion me digais lo que vosotros haríais. La sala es de 25 m2, la musica que me gusta es pop-rock, las destinaría aproximadamente 70% cine y 30% musica y como ya os he dicho el receptor que he elegido (aun no comprado) es el denon avr-1804, preferiría como frontales unos tipo columna. He probado varios altavoces, unos dynaudio, unos mission m33 y unos b&W 603 s3, estes ultimos impresionantes pero mi presupuesto para altavoces debería oscilar entre 600€ y 700€ sin subwofer (espero que este ultimo me lo regalen, je, je), como podeis comprobar de los altavoces que he escuchado solo los mission me entrarían en este presupuesto y por supuesto de los escuchados fueron los que menos me gustaron, los otros modelos eran muy superiores. Bueno con estes datos ya teneis una idea clara de lo que quiero hacer, ¿qué haríais vosotros?, de nuevo gracias de antemano. :-[

+ Responder tema

Temas similares

  1. JBL L830 vs Mission E52, alguien los ha escuchado y me puede ayudar a elegir
    Por supersito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2009, 20:05
  2. ¿Habeis escuchado XRCD?
    Por gbuenoga en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/06/2008, 00:54
  3. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:19
  4. quien ha escuchado los jbl scs 260?
    Por jalarcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2005, 10:45
  5. He escuchado el dvd 30 de primare
    Por Excentrico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2004, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins