Tengo un receptor Harman Kardon AVR1550 y un DVD Harman Kardon 21. El problema (o problemas mejor dicho) es el siguiente:
Cualquier CD-Audio o mp3 se escucha sin ningun problema, la risa floja me da cuando pongo DVD's. Resultado de las pruebas:
DVD de fotos creado con el Ulead Picture Show-Solo suena por la tele, por los altavoces del home cinema no.
DVD de la boda-Se escucha sin problemas.
Pelicula Jackie Brown-Solo se escucha por la tele
Pelicula Mediterraneo- Se escucha por todos los altavoces cuando sale la intro de la productora, durante la pelicula solo se escucha los 2 frontales y el subwoofer.
Pelicula El Paciente Ingles- Se escucha por todos los altavoces pero los dialogos se escuchan tan bajos respecto al resto de sonidos que no me entero. Vi un post de alguien que le ocurria lo mismo y le deciais algo de comprimir el audio.

Todas las peliculas son originales.
La conexion del dvd con el receptor es por cable optico y con la tele por euroconector, y entre la tele y el receptor va el audio por cable rca.

Sea dicho que acabo de poner todo el aparataje y que no he configurado un bicho de estos en mi vida, lo digo por si hay algo fundamental que no he hecho *:-[, para que la vergüenza sea menor