Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas de lectura con DVD 20 Harman Kardon

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas de lectura con DVD 20 Harman Kardon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Tengo un reproductor de DVD Harman Kardon DVD 20, el cual repentinamente ha dejado de leer algunos de mis discos (peliculas originales) que antes leia sin problemas. Esto me ocurre con la mitad de los discos que tengo. El problema ocurre siempre con los mismos discos, que aparentemente son iguales al resto (todos región 2) y que se leen perfectamente en cualquier otro reproductor.
    Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
    Hay alguna manera de actualizar el firmware?
    Gracias anticipadas.

    Rafel

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problemas de lectura con DVD 20 Harman Kardon

    Hola Rafel :
    Bienvenido al foro, lo primero .
    Lo segundo, tú problema . Es muy difícil diagnosticar a distancia, por lo que yo empezaría por lo más fácil .

    Problemas así le han pasado a algunos amigos míos y el problema (4 casos que conozco) era al final la dichosa lente . En tres de ellos, era un simple problema de limpieza pero en el otro, además, era un problema del mecanismo de enfoque .

    Soluciones : si es eso, pues sería limpiarla . Yo no soy muy amigo de los discos limpiadores porque se la pueden cargar . Si eres mañoso, desmonta la carcasa y con mucho cuidado lo puedes hacer tu mismo, como si fueses a limpiar unas lentillas y soplando .
    Si no te atreves, prueba con un disco de esos limpiadores pero que sea de una marca reconocida y siguiendo sus instrucciones escrupulosamente . No es un método santo de mi devoción, pero bueno . a más de uno le ha arreglado el problema .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas de lectura con DVD 20 Harman Kardon

    Muchas gracias, Matias, por tu rápida respuesta.
    He probado lo que me decías, he desmontado el equipo y he limpiado la lente, pero sigue haciendo lo mismo. Lo del enfoque de la lente, no tengo ni idea de cómo abordarlo.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Hola Rafel :
    Bienvenido al foro, lo primero .
    Lo segundo, tú problema . Es muy difícil diagnosticar a distancia, por lo que yo empezaría por lo más fácil .

    Problemas así le han pasado a algunos amigos míos y el problema (4 casos que conozco) era al final la dichosa lente . En tres de ellos, era un simple problema de limpieza pero en el otro, además, era un problema del mecanismo de enfoque .

    Soluciones : si es eso, pues sería limpiarla . Yo no soy muy amigo de los discos limpiadores porque se la pueden cargar . Si eres mañoso, desmonta la carcasa y con mucho cuidado lo puedes hacer tu mismo, como si fueses a limpiar unas lentillas y soplando .
    Si no te atreves, prueba con un disco de esos limpiadores pero que sea de una marca reconocida y siguiendo sus instrucciones escrupulosamente . No es un método santo de mi devoción, pero bueno . a más de uno le ha arreglado el problema .

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas Harman Kardon AVR 3000 con PS3
    Por iban745 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/2009, 08:46
  2. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  4. Problemas en lectura de DVD
    Por Nfld en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins