Buenas tardes a todos,

Desde toda mi ignorancia y humildad me gustaria pedir consejos a toda la gente que conoce el tema HI-FI, pues yo empeze a interesarme por el tema de la música hace bien poco y empece pensando que un equipo bueno SONY o Pionner darían el pego, y consultando foros descubri marcas que nunca había oido y tras visitar tiendas me di cuenta que soy de lo más inculto en este tema tan apasionante.

Por lo que parece tras consultar con tiendas especializadas y repetir que el presupuesto no debería sobrepasar los 5000 Euros, me recomendaron esta configuración:

- DVD Marantz DV 4400 B
- AVR Marantz SR 7400 B
- Dynaudio Audience 122, 42 y C120
- Subwoofer B&W ASW600

En la tienda no probaron el Marantz, me probaron un Cambrigde y otra marca que no recuerdo, pero me dijeron que se oiria más o menos igual y que se me iba del presupuesto, los altavoces me parecieron de lo mejor que he oido, no creo que nadie me convenza de lo contrario, pero en cuanto al AVR, el DVD y el subwoofer no lo tengo claro
(me gustaría notarlos más potentes). Me podéis dar vuestra opinión y consejo. Aqui he leido mucho sobre Yamaha y en las tiendas también me hablaron muy bien, quiero escuchar musica y ver peliculas al 50%, y la verdad es que la musica se escuchaba de maravilla(claro que no era el Marantz)

Gracias por vuestra paciencia y os iré informando de mis avances