Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compro?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 may, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos compañeros,este es mi primer mensaje asi que perdonadme si no os puedo facilitar mas datos tecnicos de mi consulta,bueno hay va..estoy interesado en adquirir un lcd con resoluccion nativa de 1280x768 es decir formato16:9,tanto el panasonic como el sanyo tienen caracteristicas y precios muy similares,aunque no se si el pana lleva dvi,me han hablado del nuevo hitachi tx 100,que creo va a ser la bomba en esa franja de precios y que lleva los ansi y el contraste hasta 1200,no se nada mas acerca del aparato,solo comentarios previos al lanzamiento..lo que si os comentare es que la distancia de proyeccion sera de entre 3,5 y 4 metros,me gustaria sacar 100"de diagonal,y lasconexiones serian un combo video-dvd para sintonizar tv y ver dvds originales,me han hablado de un jvc muy majo(aunque estoy abierto a comprar los dos componentes por separado),y un pc amd a 64bits con grafica g-force 5900 xt con dvi,para utilizarlo como estacion multimedia(y alma del sistema),juegos,dvix,,internet etc y claro un procesador 5.1,hay un pioneer con autoecualizaccion de la sala con certificacion thx que e escuchado que me encanta y con un conjunto de cajas y sudwoofer kef,en fin todo ello con cableado de calidad por supuesto,el presupuesto de todo deberia rondar los 4000 euros(mas que de sobra segun tengo entendido e incluyendo una pantalla de 2x2metros que se pueda recoger hasta la altura que queramos para convertirla en 16:9 para cine y 4:3para tv y pc.
    me gustaria me aconsegarais sobre los componentes mas adecuados en esa franja de precios(sin incluir el pc que me gustaria conectar via dvi al proyector, sera posible o no sera compatible??)que proyector?,que video-dvd?que receptor av?que cajas?,que pantalla?en fin recurro a vuestra sabiduria muchas gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 mar, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compr

    Hola,
    en primer lugar comentarte que el Panasonic su resolución nativa es 853x480 en formato 16:9 y en compresión si que llega a 1280x768.
    El Hitachi TJ-TX100 su resolución nativa es 1280x720 formato 16:9. 1200 lumenes y un contraste de 1000:1, lente shif horizontal y vertica.
    Si quieres que un técnico te aconseje y te de buenos precios de todo el material que necesitas no lo dudes llamanos al 932430055 o visita nuestra web www.kades.net. Daremos respuesta a tus necesidades.
    saludos.



  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compr

    Hola chushumbuker,
    yo me he encontrado en un dilema parecido (o igual) al tuyo, y después de navergar por este y otros foros, te voy a indicar el equipo que he adquirido, y estoy esperamdo que me llegue en su totalidad.
    1) Pantallas. A mi ha quedado claro que si quieres solo ver cine puedes adquirir un sistema de altavoces satélite (de los JM-LAB) hablan muy bien, pero si por el contrario quieres alternar el home-cinema con música de cierta calidad, has de recurrir a un sistema de 2 frontales, 1 central, 2 de efectos y subwoffer.
    A mi los que más me gustaban eran los JM-LAB. Pero los CHorus 726 que eran los que querí junto con el resto del sistema de altavoces se iba por encima del los 2000 euros. Como alternativa he encontrado unos que me gustan bastante que son los Mordaunt-Short, y he adquirido dos 908, el 905C, dos 912 y el SW por algo menos de 1400 euros. Esos modelos exactos no los he podido oir, pero he oido los 906 con los bipolares de esa serie y me parecieron una delicia.

    2) Fuente. A mi eso de un combo me parece un poco chapuza, y creo que a la inversión que vas a realizar merece un poco más de calidad. Has pensado en oir los nuevos formatos de audio SPVCD, CD audio, música de altísima calidad. Hay un reproductor del que se habla mucho en este foro, que es el Pioneer 565 que reproude lo que te he señalado con bastante calidad (280 euros en www.todosonic.es ). Si queremos esas prestaciones, o adquirmos ese o nos vamos a otros precios muy superiores. Por otro lado si quieres ver cintas VHS compraría un video baratito y a correr.

    3) Receptor A/V. Me hubiera gustado el MARANTZ 5400 AES, pero por motivos presupuestarios he tenido que reuniciar a el. YO dude entre estas alternativas:
    - DENON AVR 1804
    - PIONEER VSX D814
    Ambos en torno a 450 euros en www.redcoon.es

    4) Proyector: Después de leer y bastante por aquí, llegas a la conclusión de que con ese presupuesto hay dos proyectores a tu alcance con ciertas garantías de calidad:
    - PANASONIC PT-AE500
    - SANYO PLV-Z2
    Ambos alrededor de 1600 euros en todosonic.com.
    Yo me he decidido por el panasonic, por dos motivos. Primero porque he tenido oportunidad de ver su calidad en directo, y segundo porque he leido la prueba de la revista el CINE EN CASA y lo ponen bastante bien para el nivel de proyector qu es. Lo he adquirido con un soporte para techo por unos 1700 euros.

    5) Pantalla: También en www.todosonic.es he adquirido una pantalla de 2,00x2,10 m por unos 215 euros. No tengo referencias de ella, pero supongo que no estará mal.

    Total:
    Pantallas: 1400 euros
    Fuente: 280 euros
    Receptor: 450 euros
    Proyector:1700 euros (con soporte de techo)
    Pantalla: 215 euros

    Total 4045 euros. A la que habrá que añadir otros 300-400 para cableado. Pero así es la cosa, yo empezé por 3000 y mirá como he terminado.
    Solo decirte que yo tengo todo ya encargado y a la espera de recibirlo. Cuando lo reciba si quieres te comento que tal.
    Espero haberte ayudado.

    salu2



  4. #4
    principiante
    Registro
    02 mar, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compr

    Hola de nuevo,
    en www.tecnoshopdc.com el proyector Hitachi PJ-TX100 te sale por 1.429,31+ IVA. mas baratos que el sanyo o el panasonic. Al igual que los demas articulos que comenta Moriscos estan muy bien de precio.
    Otro ejemplo un pantalla 200x200 por 193,10+IVA.
    Un receptor ONKYO por 406 euros IVA incluido.
    Y así una larga lista de productos a precios sin competencia.
    saludos y espero haber sido de tu ayuda.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compr


    Cita Iniciado por cozaar
    Hola,
    en primer lugar comentarte que el Panasonic su resolución nativa es 853x480 en formato 16:9 y en compresión si que llega a 1280x768.
    Hola,

    creo q chusumbucker nos está hablando del PT AE500, que tiene una resolución nativa de 1280x780. No se deberia confundir con el PT AE300 o el PT AE100. Los dos tienen una resolución nativa de 848x480 (=NTSC).

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 mar, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compr

    Hola, perdona que te corrija, pero el PT-AE500, tiene una resolución nativa de 853x480.
    saludos,

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compr

    No, lo siento. El Panasonic PT AE 500 tiene 3 paneles LCD con una resolución nativa de 1280x720. No hay duda ninguna.

    Con compresión llega a HDTV entero (1920x1080).

    http://www.panasonic.es/fichamod.asp...emod=PT-AE500E
    http://www.panasonic.co.uk/home-cine...00ec/index.htm

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: panasonic,sanyo o hitachi..que proyector compr

    hola.podeis decir q tal es el tx 100 e hitachi,es q aun no tengo Pj y estoy a punto de adquirir 1.y estoy entre el hitachi el sanyo z2 o el pana 500.
    por cierto el pana 500 hay q ajustarlo al centro de la pantalla dando igual a la altura de la misma q este no,siempre q este en el centro,no es asi?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro proyector panasonic pt ae 3000
    Por SABOKE en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 20:20
  2. Necesito urgente un consejo entre Hitachi y Sanyo
    Por tatelele en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2008, 15:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 07:35
  4. COMPRO Proyector SANYO Z5
    Por enxufat en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2007, 18:14
  5. Proyectores Sanyo Plv Z5 vs. Hitachi Tx-300
    Por Boromir en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2007, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins