Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora tengo mi cine en casa configurado como 5.0 y en cine noto que le falta algo, coño ese algo es el subwoofer. >

    Fuera de bromas, estoy buscando un subwoofer barato para tirar un par de años hasta que compre un conjunto completo de calidad, ya que mi actual cojunto de altavoces es más bien "justito".

    Ya se que la gran mayoria pensais que es mejor esperarse un poquito para conseguir más dinero y comprarme algo mejor, pero es que la hipoteca me pesa un poquito y no veo facil hacerme con presupuesto bueno para el sub.

    Gracias.


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

    Barato, pues 200 Euros como mucho, ya se que es muy poco dinero pero he visto en Media Markt un Magnat (no recuerdo el modelo) por 99 Euros y otro Vieta por 120 Euros (tampoco recuerdo el modelo).

    Tambien he pensado en subwoofers para ordenadores pero no tengo claro si es posible esta opción.

    Me da un poco de verguenza mi conjunto de altavoces, pero ahí va:
    - Frontales: columnas sin marca (con cuatro altavoces de 5" y dos tweeter) a las que le cambié los tweeters por unos Beyma CP 16 serie pro. :
    - Central: dos altavoces Pioneer ( dos vias con altavoz de 6.5" y tweeter)de una minicadena que tengo, conectados en serie para conseguir 8 ohms. :
    - Traseros: Altavoces de una cadena Samsung de dos vias con altavoz de 8" y tweeter. :

    El receptor es un Denon AVR -1603 y el DVD en un Yamaha S-510. Si te digo lo que me ha costado todo no te lo cres, ya sabes, un poco de internet, un poco de las rebajas del C.I.


    Rsendra, gracias por el interes.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

    1+, mirate Vieta e incluso puedes llegar hasta Jamo, que siempre han tenido buena relación calidad precio. Lo que no se que tal casarían con esa ONU de bafles que tienes. Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

    No me queda mas remedio que decirtelo,despues de ver el poupurri que tienes de altavoces,yo no me gastaria el dinero en un sw.lo emplearia en mejorar poco a poco el conjunto,si te pica mucho el gusanillo del sw.gastate un poco mas y compra algo que de verdad te vaya a satisfacer completamente,yo no tengo conocimientos tan tecnicos como algunos compañeros del foro,pero te digo que llevo en esto del home cinema desde el año 1996 y se perfectamente lo que se siente al tener tu equipo imcompleto,porque yo ya he pasado por eso,pero hazme caso,al final,lo barato sale caro,con esto no quiero que me entiendas mal,hay equipos muy modestos que suenan muy bien,un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

    Me parece que teneis razón, deberia comprarme un conjunto completo, he mirado algo y he encontrado una oferta en MM de JBL, en concreto es el modelo CSC 140, tiene un precio de 200 €, la verdad que el precio me parece una pasada ya que solo el subwoofer costaria incluso más. El problemilla es que los altavoces son satélites con una respuesta en frecuencia no muy amplia 150Hz-20KHz y para escuchas en estereo seguro que me defraudan.

    ¿Alguien conoce este conjunto?, la verdad que os agradezco vuestras opiniones.

    Ahí va un refran que me tengo que aplicar: AL RUIN Y AL POBRE TODO LE CUESTA DOBLE.

    Gracias.


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

    Lo siento me he equivocado en el modelo, el correcto es SCS 140, no he encontrado nada de este modelo en la web de JBL.

  7. #7
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: SE BUSCA SUBWOOFER BUENO-BARATO

    Si te sirve de algo en esta dirección
    www.ear.es
    tienes la información sobre esos altavoces. Bueno y sobre un montón mas.

    Salu2 para to2

    Alf
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se Vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2016, 10:50
  2. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  3. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  4. Jazz del bueno bueno (y barato barato ;) )
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2006, 09:34
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins