Hola de nuevos amigos. Me gustaria leer alguna sugerencias vuestras para el desacople mecanico de mis altavoces , sobre todo traseros y central, ya que las cajas frontales lo tengo clarisimo: granito, tacos de goma prensada y fieltro, tal y como he leido en una www.
Se admiten sugerencias de todo tipo y como teneis vosotros hechos los desacoples.
Mis cajas traseras estan a 1.8 m del suelo , sobre unos soportes metalicos de acero o hierro made in corte ingles, sujetados en la pared. y el central de momento sobre la TV.
Estaba pensando en poner colocar un soporte delante del televisor que quede por bajo de la pantalla y bajar el central a ese sooprte, mesita, lo que sea, cada vez que vea una peli. ese soporte tambien aislarlo con granito y goma prensada. no se, ando un poco perdido. se admiten sugerencias.
tambien los traseros, he leido por ahi de rellenar los huecos interiores con arena de playa o silice..

Tambien que me contarais lo que sepais sobre paneles absorventes.. uf... cuanto timglao...

Gracias.