Hola.

Se va acercando el momento de trasladar el home cinema y por lo tanto de adquirir los nuevos componentes.

En la actualidad tengo un onkyo 500 junto con jbl lx2003 de frontales lx2002 de traseros, lx2000 central y el sub de la gama.

el onkyo 500 lo voy a dejar en su actual ubicación acompañados de los satelites 1005 de kef con el pioneer dv454 como fuente.

A la buhardilla me llevo los JBL y ahi empiezan las dudas, para estos altavoces, teniendo en cuenta que la buardilla tendrá uno 17 metros cuadrados, 240*650 cm y que va a ser la ubicacion del sanyo z1.

Como fuente tengo pensado el Sony ns730 para sacar pal progresivo via componentes.

Como integrado AV me inclino por el Marantz avr 5400, dado que tiene salidas de previo y en el futuro si la afición lo pide ponerle una etapa de potencia para el trio frontal.

Pienso que los altavoces son poca cosa como para ponerles un integrado Rotel o Nad, y prefiero Marantz a el Yamaha 640, que hasta hace poco era mi primera opción, por su equlibrio a pesar de que el uso será un 70% para cine.

Me pueden ayudar?

Un saludo