buena propuesta de post, si señor.

Pues yo soy un aficionado compulsivo a muchas cosas.
Enfermé con internet y casi me cuesta el matrimonio.
Soy un enfermo de El señor de los anillos y casi me cuesta el matrimonio. Aqui me paro. Mi afición viene de lejos y es casi adoración, hasta el punto de tener un museito de merchandising en barcelona bastante grande y en el que hay de todo, espadas, trajes, sellos, pipas, autografos, figuras, monedas, cascos, maquetas, libros, hasta tierra de la tumba de Tolkien como homenaje al maestro. En fin,de todo. El que lo quiera ver está invitado.

Me encanta el cine y la literatura. sobretodo ésta última. Y entre esta afición destaca la iteratura fantástica, la novela histórica y autores varios como preston y child, clive cussler etc.

Me gusta el escalextric, estando a la espera de que me instalen una superficie de esas que va colgada al techo para poder hacer un circuito fijo para el escalextric digital.

Me gusta la gastronomia y la enologia, vamos, comer y beber, aunque supongo que como a todo el mundo.

Me gustan las excursiones de todo tipo sobre todo a caballo y en quad.

Me gusta la aventura, los viajes raros, el sexo, la familia, el futbol, los amigos, los juegos de mesa, el maquetismo, los comics de la época de zona 84, 1984, cimoc, el pueblo de mi madre en galicia, salir en barco, los parques de atracciones, la fotografia, la decoración, los videojuegos, la formula 1, el ciclismo ( verlo ), los paseos por el mar y otras cosas en las que ahora no caigo.