Aquí os dejo un link (MP3) de un entrevista al Portavoz de Inmigración de la Confederación Española de Policía en el programa La Linterna (COPE). Dura aprox. 1h30', pero merece la pena:

http://www.lalinterna.com/audios/politica-190905.mp3

Es increíble a qué está llegando esto (y están dejando llegar).
Entre otras cosas interesantes (aportando datos), el entrevistado dice que si esto sigue así, la Policía no va a poder garantizar la seguridad ciudadana.

Lo que está haciendo este gobierno es absolutamente lamentable, pero lo del gobierno marroquí también, y es que, al fin y al cabo, ellos están encantados de quitarse gran parte de los delincuentes. Hasta el punto que parece ser que en la valla de separación con Marruecos, en el lado que les corresponde a ellos, tienen ya FIJAS las escaleras para saltar.

España es el país de Europa en el que más fácilmente se regularizan los papeles, y por ello están viniendo de Europa, África, Sudamérica, China, ..., y, sean delincuentes o no, se les regulariza. Una vergüenza > . Y no sólo es eso, porque, una vez aquí:

- Cuando un inmigrante monta un negocio, durante unos cuantos años (no recuerdo cuántos) no tiene que pagar los impuestos que un español sí tiene que pagar.
- Si no me equivoco (que alguien me corrija en cualquier caso), los inmigrantes tienen cierta prioridad para obtener una vivienda de protección oficial.
- Etc.

Quizás con este post sea fácil llamarme racista. Pues bien; me adelanto para decir que en absoluto lo soy. En mi opinión, el inmigrante que venga a nuestro país a trabajar LEGALMENTE, comportándose correcta y educadamente y respetando a los demás, pues adelante, perfecto, un ciudadano más.
Pero el que viene aquí a delinquir (robos, atracos a joyerías, atracos a personas, tráfico de drogas, locutorios-tapadera, ...), que son una gran parte, que los echen de este país rápidamente. >

Os voy a poner un caso sencillo, y esta vez no se trata de delincuencia:
En la casa de enfrente vive gente desde hace unos 30 años, y siempre han vivido tranquilamente, en paz. Pues ahora ha entrado a vivir un marroquí que todas las tardes (hasta las 22.00h y los fines de semana más) pone música mora a un volumen exageradísimo (vamos, que me molesta hasta mí que no vivo en su edificio). Y digo yo: ¿pero por qué no se irá a su país a poner la música tan alta? Estoy seguro que en su país no lo hacía. Vamos a ver, lo mínimo que tiene que hacer es respetar a los demás (máxime cuando está en un país que no es el suyo).
¿Por qué la gente no le dice nada? Pues porque tendrán miedo a las represalias. ¿Por qué no llaman a la policía? Pues por la misma razón que antes, y porque saben que no la policía no le va a hacer nada.

No sé, o esto cambia o, exagerándolo mucho, nos van a echar a los que hemos nacido aquí . Esperemos que este gobierno, o el que venga el día de mañana, se dé cuenta y pongas medidas antes de que sea demasiado tarde, que ya lo está empezando a ser.