Viendo las fotos y los telediarios,me estoy dando cuenta de que estados unidos no esta preparado para según que tipo de catastrofe,como es en este caso el de huracan katrina en nueva orleans.
Viendo las fotos y por el aspecto desolador que ha dejado el katrina,en vez de recordame a la 1ª potencia del mundo,me ha recordado a un pais del tercer mundo cuando llega una catastrofe de este tipo,lo que mas me ha dejado alucinado es sin duda el pillaje,el saqueo,el intento de secuestro,el asesinato,las violaciones,ver a personas que han fallecido casi una semana y que nadie venga a llevarselas,que disparen contra su propio ejercito y a los equipos de salvamento,la verdad es que estos americanos me estan dejando alucinados,al final va a ser verdad la pelicula el dia de mañana,de roland emmerich,donde los propios americanos eran refugiados,cosa que con el katrina me esta demostrando que bien cierto que es,george bush dira que van a enviar ayuda a nueva orleans,pero el alcade de la misma dice que la ayuda llega demasiado tarde.
Le servira esto a george bush para cambiar su politica medioambiental,o en cambio hara lo que le venga en gana,porque se quiera o no,este huracan ha sido uno de los mas destructivos en los ultimos años,y viendo las imagenes me he quedado alucinado de como la gente dispara contra los equipos de salvamento,pillajes,hurtos,asesinatos,violaciones, etc,etc.