Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede decir lo que pasa...

    Vereis... resulta que hace poco cambie mi antiguo ampli Sony STR-DE475 por un Onkyo TX-SR600, pero desde que tengo el nuevo ampli me pasa una cosa curiosa...

    Resulta que determinados menus de algunos dvd simplemente no se escuchan. (me di cuenta el otro día)

    Por ejemplo, el menu de Terminator, que antes con el anterior ampli se escuchaba, ahora no se escucha. Luego, otro dvd (que no recuerdo el titulo ahora) la cabecera de entrada de filmax tampoco se oye.

    El resto del dvd se escucha perfectamente, es decir que con la pelicula terminator no tengo problema y en el otro titulo que no recuerdo, una vez pasada la cabecera sale el menu y se escucha perfectamente (al igual que la pelicula)

    Quitando estos 2 dvds, el resto se me escuchan perfectamente tanto las cabeceras como los menus y la pelicula, ya esten en Dolby Digital 5.1, 2.0, 1.0, DTS, Dolby Prologic, analogico, ...

    ¿alguien sabe a que puede ser debido? Tampoco es una cosa que considere de demasiada importancia, ya que si fuera problema del amplificador no se oiria ningun tipo de formato de sonido y pasaria con mas DVD/CD's ¿no es asi?

    Yo pienso que debe ser algo que tengo mal configurado, por eso me gustaria que si a alguien le ha pasado y/o sabe como solucionarlo, pues le estaria muy agradecido.

    Muchisimas gracias de antemano

    Saludos a todos

    CS101

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!

    No se... me mirare bien las instrucciones pero dudo que sea eso.

    Lo digo mas que nada por que como comento tengo muchisimas peliculas que tienen el menu en dolby digital 2.0 (que el ampli convierte a prologic) o incluso en dd 1.0 y se me escucha perfecto.

    Sin embargo en estos 2 discos no pasa eso.

    Aun asi, miraré las instrucciones para ver si pone algo al respecto y te dire cosas.

    De todos modos si tu o alguien descubris o sabeis a que se puede deber os agradeceria me lo hicieseis saber...

    Gracias y saludos

    CS101

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!

    Pues recuerdo que me paso con otra peli, en la cabecera (que para ser exactos era de filmax), pero no era la misma distribuidora (Terminator es de la MGM).

    Despues de pensarlo durante un rato creo que si puede ser lo que tu comentaste en el post anterior.

    No he podido probarlo por que estoy en el trabajo, pero he estado mirando las instrucciones en la web de onkyo y si hay una opcion en el input en la que se puede poner Auto /Multich /Analog y no estoy muy seguro como esta configurado (aunque me suena recordar que estaba en Multich). Además si no recuerdo mal, el menu de Terminator es diferente a los demas, ya que no esta grabado en ningun formato Dolby Digital (1.0, 2.0, ...) sino que esta en PCM

    Mañana por la tarde te dire cosas sobre esto, ya que hasta el mediodia no podre probarlo (puesto que esta noche tengo que quedarme a hacerle compañia a mi madre en el hospital, que la pobre esta "mu malita" con una salmonelosis "mu chunga" )

    Ya te dire cosas.. ok?

    Saludos

    CS101


  4. #4
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!

    Ya está arreglado!!!

    Era un opcion mal configurada del amplificador. Ahora ya se oye bien.

    Por cierto que tocando todos los parametros del Onkyo me he dado cuenta de que, no se por que, el ajuste de bass y trebble estaba tanto en uno como en otro a +12dB (cosa que por otra parte no entiendo por que el amplificador es nuevo, yo no lo puse así y segun las instrucciones viene de fabrica a 0dB)

    Una vez he puesto todo "en su sitio" he realizado la prueba con los discos y ahora si se escuchan, pero no solo eso, sino que ahora me explico por que habia peliculas en las que en algunas escenas se notaba un ligero exceso en los agudos!!! He hecho la prueba tambien con estas pelis y en esas escenas y ¡¡¡VOILA!!! ahora se escuchan de maravilla con una nitidez, calidez y profundidad increible! *> >

    ¡¡¡AHORA SI QUE SE ESCUCHA PERFECTO. POR FIN LO TENGO TODO BIEN CONFIGURADO!!!

    Gracias por todo Merlín.

    Saludos

    CS101

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!

    Jajajajjaa... cachondon!!!



    Bromas aparte... me lo trajeron del almacen precintado, y a simple vista no parecia ni que lo hubiesen abierto ni que lo hubiesen utilizado, ya que todo estaba empaquetado correctamente.

    No se...

    De todos modos ahora si que lo tengo configurado todo a mi gusto y como deberia ser.

    Saludos

    CS101

    P.D.: Lo de romper las cajas no me ha hecho gracia ( . Espero que no sea asi!!! ).
    Bromas aparte, ahora si que suena increible!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con menús en WinDVD Creator
    Por josan1969 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 20:32
  2. PROBLEMAS CON LA REPRODUCCION DE DVD's
    Por JDPBILI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2005, 23:06
  3. Problemas con Copiar DVD's
    Por hermano_alf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2005, 22:15
  4. editar menus de .vob?como se hace??mis problemas:
    Por menimemenime en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2005, 18:43
  5. problemas grabar menus
    Por quelin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2005, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins