Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Onkyo 600E + Bose Acmass 15 II

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Onkyo 600E + Bose Acmass 15 II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar quiero felicitarte R-Sendra por tu WEB KINOSONIK, ya que todo lo que se y es mas bien poco ha sido gracias a paginas como la tuya de la cual soy un adicto, y para la que si me lo permites te hago dos sugerencias:

    :creo que seria interesante tener una sección de opiniones sobre equipos y configuraciones realizadas por los visitantes de la misma, donde poder utilizar el buscador para encontrar todo lo referente a un equipo o configuración y no tener que ir buscando una a una en las consultas.

    y otra sección para que la gente pueda encontrar y dejar manuales y documentos de interés general, por ejemplo alguien busca el manual del ONKYO 500 y alguien que lo tenga puede escanearlo y ponerlo a disposición de los demás. Muchas veces si leemos el manual antes de hacernos con algún equipo nos hubiese ayudado a no llevarnos alguna triste sorpresa.

    Ya me dirás que te parece, espero a partir de estos momentos ser un colaborador mas activo.

    Bueno pero lo más importante es que voy a dejar por si vale para algo o alguien mi primera opinión del equipo que he instalado este fin de semana en mi casa:

    Receptor A/V - Onkyo TX-SR600E
    Altavoces o cajas - Bose Acoustimass 15 serie II
    Mi salón es rectangular de unos 25 m.

    Antes de nada me gustaría que nos olvidásemos del precio de los BOSE, que cierto es que son caros pero el que algo quiere algo le cuesta.

    La primera impresión: Es muy importante, de cara a la mujer, que cuando saques los altavoces sean de su agrado estético (tamaño, color, etc.), de lo contrario pueden empezar los problemas. En esta ocasión fueron totalmente aceptados a la primera, diseño no es lo que le falta a BOSE, a pesar del gran tamaño del subwofer.

    La instalación del equipo: tanto el transporte como la instalación del equipo fue realizada por mi mismo, y tengo que decir que no soy ningún manitas. *Cierto es que con una lectura previa del manual del Onkyo y del manual del BOSE la batalla de la instalación es muy fácil de ganar. Esta todo muy sencillito de hacer si seguimos las instrucciones y no nos dejamos impresionar por la cantidad de cables y conexiones que tenemos.

    La primera audición: Tras instalar los frontales, el central y el subwofer, no podía esperar mas y realice la primera escucha (tanto en Cd como en DVD) y los resultados fueron impresionantes. La calidad del sonido en estéreo era muy buena y en la escucha de una película era espectacular.
    Y sobre todo, tanto mi mujer como yo, estamos en perfecta armonía aún. Nos gustaba el sonido y nos gustaba como iba quedando la estética.

    La instalación definitiva: continué instalando los altavoces traseros, y realice la prueba final y tengo que decir que si no fuese por la televisión (grunding de 21") y por no tener palomitas pensaría que estaba en el cine.

    CONCLUSIONES:

    8) El equipo, y de momento, es del total agrado tanto de mi mujer como mío, ha cumplido todas las expectativas.
    8) Si quitamos la cuestión presupuesto creo que la combinación de ONKYO y BOSE es muy buena, pero claro la pasta es la pasta.
    8) Los altavoces dan una calidad tremenda, tanto en estéreo como en cinema, como los cinco en estéreo, etc. Hay que decir que son superiores en cinema que en estéreo, pero esto no quiere decir que no den la talla con la música. (para gusto hay colores, je je je je)
    8) El subwofer de esta serie, además de ser activo, tengo que decir que es poderosisimo, contundente, etc., o lo controlo o tiro las paredes (ja ja *ja)
    8) Tengo que buscar la localización futura de los altavoces, la actual de momento es provisional, y tengo que integrarla totalmente con el salón. No será difícil, ya que estos altavoces se dejan colocar casi en cualquier sitio.


    DUDAS: Como podéis imaginar no todo esta resuelto ni mucho menos claro, por lo que de momento mis dudas son:

    La imagen que veo en la TV desde el DVD tiene rayas, por lo que he pensado que pueden ser interferencias en el cable SCART o Euroconector, por lo que he decidido comprar uno nuevo y protegido. Es acertada mi observación? Que modelo y/o marca me recomendáis? Dónde puedo localizar en Madrid una buena tienda de cables, tanto para comprar, como para que me asesoren y aprender? He configurado los altavoces con la opción LARGE , el Subwofer en ON, y el crossover, a 80 es correcto?
    Tengo muchas mas dudas pero hay que ir resolviéndolas poco a poco, y sobre todo probándolas, asimilándolas y viendo cual de todas las combinaciones es la idónea.

    Yo me he servido de las opiniones de los demás, de comentarios de otras personas, por lo que pienso que es para mi una obligación y sobre todo un placer poder contribuir con esta modesta aportación.

    Espero ayudar a alguien con todo esto, y sobre todo si alguien esta interesado en preguntarme o en sugerirme algo, aquí me tenéis.

    LO *SIENTO PERO RECIBIREIS MAS COMENTARIOS MIOS.

    Un saludo y muchas gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Onkyo 600E + Bose Acmass 15 I

    A todos los que querais podeis dejar vuestras opiniones y sugerencias.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Onkyo 600E + Bose Acmass 15 I

    En primer lugar agradecerte tu comentario, pero creo que te puedo contestar a el. Los BOSE se cablean de la siguiente manera, todas las salidas de Receptor A/V van al Subwofer y este es el que hace la repartición a cada satélite. Es decir, según, lo que digas en el subwofer este reparte, y se queda los graves según el corte establecido en el. *Aunque pongas el corte en 80, o en 100 o en 120 en el receptor es el suwbofer el que realmente gestiona los graves. Por todo esto creo que es indiferente que los ponga LARGE o SAMALL, eso creo. A no ser que alguien me diga lo contrario

    En segundo lugar y si me lo permites, es corregirte un error que cometemos todos muy a menudo, no es " haber " sino " a ver".

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Onkyo 600E + Bose Acmass 15 I

    Y por cierto a los que leen esta nota, os agradeceria mucho vuestra opinión. Creo que opinar enriquece a todos los que lo lean.

    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Onkyo 600E + Bose Acmass 15 II

    hola, queria comentaros que los amplificadores que tienen el corte de frecuencia para los altavoces, es importante configurar
    esto según los altavoces que tengamos pues unos altavoces pequeños nunca serán capaces de reproducir ciertas frecuencias
    graves por eso es importante e igual que si los tenemos grandes capaces de reproducir frecuencias graves así el corte del subwoofer lo haremos mas exacto y el sonido sera mas limpio y separado

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Onkyo 600E + Bose Acmass 15 II

    Cita Iniciado por francisco andres Ver mensaje
    hola, queria comentaros que los amplificadores que tienen el corte de frecuencia para los altavoces, es importante configurar
    esto según los altavoces que tengamos pues unos altavoces pequeños nunca serán capaces de reproducir ciertas frecuencias
    graves por eso es importante e igual que si los tenemos grandes capaces de reproducir frecuencias graves así el corte del subwoofer lo haremos mas exacto y el sonido sera mas limpio y separado
    El comentario está hecho en un mensaje con más de 12 años de antigüedad, de todas maneras queda dicho y cerramos el hilo. Me sorprendió ver una consulta de estos productos...
    GRAB y Relos han agradecido esto.
    Juan DP










Tema cerrado

Temas similares

  1. Conexion lg 497 + onkyo 600e a tv lcd
    Por wolfwerine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2010, 21:15
  2. [VENDIDO] - Vendo Onkyo Tx Sr-600e - 150 €
    Por pakiko en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2009, 11:11
  3. Altavoces sony y onkyo 600E
    Por noident en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:26
  4. COMO PROGRAMAR MANDO DEL ONKYO 600E
    Por jigzmadrid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2003, 14:37
  5. onkyo TSR-600E + dvd
    Por cieeic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2002, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins