Es que lo es. Aunque no la dirige Danny Boyle,esta vez hace de productor,la dirige un español(y un paisano mio,de Tenerife). Tiene pinta de ser más interesante que la primera.![]()
Es que lo es. Aunque no la dirige Danny Boyle,esta vez hace de productor,la dirige un español(y un paisano mio,de Tenerife). Tiene pinta de ser más interesante que la primera.![]()
Iniciado por Deus Nexus
Digamos que con ser algo interesante, aunque sólo sea de forma mínima, ya lo será más que la anterior, que vaya plomazo. Y yo que en un principio me esperaba algo en la línea de "El último hombre vivo"... que decepción.
Otra que de verla... desde un DVD naturalmente. Tal vez hasta saltando escenas jejeje.
Saludos
Iniciado por JUK
Digamos que con ser algo interesante, aunque sólo sea de forma mínima, ya lo será más que la anterior, que vaya plomazo. Y yo que en un principio me esperaba algo en la línea de "El último hombre vivo"... que decepción.
Otra que de verla... desde un DVD naturalmente. Tal vez hasta saltando escenas jejeje.
Saludos[/quote]
Pues a mi la primera me encantó. Es de esas peliculas que odias o te gustan.
Iniciado por Deus Nexus
Saludos[/quote]
Pues a mi la primera me encantó. Es de esas peliculas que odias o te gustan. [/quote]
Parece mi caso de los primeros, a fe mía. Y eso que de el inicio de la cinta se presagiaba un buen nudo y un incierto desenlace... pero para mí se diluyó pronto. Una pena.
Saludos
Saludos
Habrá que verla, el género zombie me fascina, la primera me gustó bastante y mención aparte de su banda sonora.