Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LA VIDA DE LOS OTROS

  1. #1
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado LA VIDA DE LOS OTROS

    Una de las mejores peliculas del 2007. Y aun no se han estrenado ni el 95% de las que vienen. Con esto esta dicho todo. Intensa, dura, cinica sin renunciar al entretenimiento. El personaje del oficial de la Stasi es uno de los mejores que he visto en una pantalla en años. Solo como documento de la vida en la Alemania del Este ya resulta asombrosa. Parece mentira que se viviera asi en el corazon de Europa anteayer como quien dice. Es una pesadilla. Sin recurrir a la denuncia social y politica de forma abierta ni encubrirla con edulcoradas comedietas rollo Good Bye Lenin. Cine serio, sin pretensiones, bien hecho y con muuuuuucho que contar. Creo que es el debut mas asombroso de lo ultimos años (junto a Little Miss Sunshine) con diferencia. Deja el cuento del Fauno a la altura del betun.

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: LA VIDA DE LOS OTROS

    Yo estoy oyendo maravillas de esta película.
    Tengo muchas ganas de verla.



  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: LA VIDA DE LOS OTROS



    La vida de los otros

    Lanzamiento en cines: Viernes 16 de febrero de 2007

    El capitán Gerd Wiesler es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-Maria Sieland, no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.



  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LA VIDA DE LOS OTROS

    Ya la he visto y simplemente es...perfecta. Me metió en la trama desde los primeros minutos y no me aburrió en ningún momento.

    Buenas actuaciones,una trama elaborada,fotografia destacable asi como la ambientación depresiva de la época con tonos grises y apagados,y una b.s.o. que tiene momentos muy muy brillantes.

    Todos los personajes son interesantes,sobre todo la calaña soviética que gobernaba y el que hace de policia de la Stasi(el prota) está muy contenido,y cambia a lo largo de todo el relato(al principio el mismo dijo ''que las personas no cambiaban''.........XD)....

    En fin,una pelicula altamente recomendable,no sé qué más decir.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 17:04
  2. La vida en imágenes
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/07/2008, 17:44
  3. MI VIDA SIN MI
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/09/2005, 09:45
  4. Alargar la vida de la PS2
    Por jjsanchezp99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/2005, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins