Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

Spiderman 3

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: atensionYA se saben cosas sobre spideman 3 * *

    cual sera el villano d esta secuela??

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    Vaya pastiche,lo k se decia como trilogia al principio va a acabar como las secuelas de Elm Street o Viernes 13 :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    hombre, seis películas són demasiadas. y cómo siempre he pensado, es mejor despedirse con buen sabor de boca que hacer 5 bodrios cómo han habido muchos casos.
    Bueno, por lo que ví en la segunda puede que aparezca el Lagarto (os acordáis de Connors?), Venom (espero y deseo con toda la alma que así sea!!!!) ya que puede que el hijo astronauta de Jonah haga algun viaje al espacio y regrese con un regalito , y sin duda el duende verde (que es una lástima la maldita armadura que le pusieron).
    Y volviendo a lo de las seis películas, ejem, será una metedura de pata. Primero porque probablemente no siga Tobey Maguire como Spidey, y pasaría lo mismo que en Batman (las dos primeras de Burton excepcionales, las otras...), y como éste todos los demás actores. Segundo, porque se acabará cansando la gente con tanta arañita, y ya no será lo mismo (por ejemplo Star Wars). Y último, para entonces Stan Lee estará a dos metros bajo tierra :-[ .
    Pero a la vez todos deseamos ver a muchos villanos en acción (mysterio, Escorpión o Kingpin) y algunos amigos como Ezequiel.
    Cruzemos los dedos!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    suplico q sea venom fuera exsesivament cn la historia y fuera un exselent efecto especial el q utilizarian ¿no? admas no tienen q icluir la part en q peter deja su traje para unirsa al virus d venom ¿fuese mejor toodavia?¿no?¿ablando d viejos comics!!!!!!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    tienes mucha razon magneto

  6. #6
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    recemos poruqe así sea!!! Venom te queremos!!!
    jejeje, lo que si espero es que no nos metan más de dos malos por película, porque si no no creo que profundizen demasiado en su personalidad.
    Si sale Venom, estoy convencido que con el tiempo saldrá Matanza sin ninguna duda... a otro que deseo ver es al cutre de Mysterio, menudo personajillo... 8)

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Será el regreso del duende

    La tercera parte será sin duda el regreso del duende. Es posible que entremezclen alguna historia en la que salga el hijo de Connors viajando y regresando con el simbionte, pero no creo que vayan mezclando villanos. Además, si ya han puesto la primera piedra para la aparición del lagarto, también tendrán que sacarlo en breve. Así que hasta la cuarta o quinta, no tendremos veneno.

    Una pena porque es mi villano favorito de comic.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    El otro día al ver la primera parte me dí cuenta que en ella ya hablaban del doctor Connors, en la segunda aparece, yo crreo que en la 3 tendremos Lagarto y Duende Verde.

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    hombre, el regreso del duende verde era inevitable totalmente por respeto al cómic y por que sino que sería de nuestro Harry?? ??? ??? He llegado a la conclusión de que la tercera acabará igual que la primera, con una secuencia final del simbionte para hacernos la boca agua... veremos a Spidey con el traje?? hagan sus apuestas...

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    ¡¡¡Wenaaassss! Bueno, ayer ví la película de Spiderman 2 en el cine y... sin palabras de verdad. Está geniaaaaaaal! Me sorprendió muchísimo lo bien hecha q está, esos efectos especiales tan bestiales, esa trama tan bien conseguida! Sam Raimi realmente está haciendo un excelente trabajo! En cuanto a la tercera entrega, seguro q vuelve el duende verde, pq si no no habrían puesto esa parte (cuando Harry encuentra la máscara y las armas del duende) en la segunda película. Pero no creo q sólo nos pongan al duende, sería volver a ver el "mismo" villano de la primera peli, tal vez metan también a otro, tal vez Lagarto, no sé. Sólo espero q la tercera sea tan fantástica y alucinante cómo lo ha sido ésta segunda. Venga, saludos a todos!

  11. #11
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    corren rumores de que tal vez Harry venda su traje de Duende Verde al mejor postor, y que éste haría el traje del duende a secas... no es mala idea para que no se haga repetitiva la saga para todo aquél que no haya leído el cómic

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man


  13. #13
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yo digo que el duende morado


    Cita Iniciado por magneto
    Pues yo diría que como se torno la película de spiderman 2 seria el duende morado *que seria harri osborn *a mí me gustaría que fuera venom pero no creo pero que crees tu?
    8)
    espero que no vuelvan a meter de nuevo al duende verde,porque en la primera pelicula,el traje que llevaba willian dafoe quedaba horroroso > >
    haber si en la tercera meten al lagarto,porque ganas hay de ver de nuevo otra vez al amigo spidey.

    salu2.

  14. #14
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    me temo Thausus que la vuelta del Duende es inevitable, ya sea en la próxima o la siguiente... lo que pasa es que comentaba más arriba estaría bien que Harry vendiera el traje y que lo comprara el tipo que se disfraza de Hobgoblin... y que le retocase toda la parte estética o ves a saber, pero que no salga esa especie de armadura de color moco rancio > >

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya se conocen primeros detalles de Spider-man

    en 3d en 3d q sea en 3d asi el traje d la simbiosis o cmo sea sera en 3d bn pienso q saken la cuatro y sea 3d xq en la 3 ya es ineviltable el retorno dl duende verd asi q rezemos xeso y si venhom llegara a salir en una secuela 4 q no salga cn ladilla roja q no c le trmina d pegar ya sabn a kien me refiero, bn no me espero q sea algo cmo spydie al limite d verda q la cagaron!!!!!!!!!! arruinaron el bn nombre d spyderman

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Spiderman 3 Wii
    Por Keropi69 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2007, 10:24
  2. Spiderman 6
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2005, 16:10
  3. SPIDERMAN 2
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/08/2004, 16:08
  4. Spiderman de la Fox
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2004, 11:51
  5. spiderman 2
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins